Feliz año nuevo 2012 a toda la familia de ddirecta.com

VIKINGAZO88

V.I.P.


i4hhrt.jpg





pues como en ponerlo en cada perfil de uno es mas costoso y al final alguien se queda siempre queria desearos a todos y todos un buen feliz año 2012 a todos esos amigos / as mueven el foro dia a dia con sus aportes ,noticias , postijuegos a todos los que hacies realidad esto etc a los que no diran nada veran el post que tengais un feliz año nuevo tambien

cuidado con las uvas y emborracharse poco jajajaja :icon_heh::icon_heh:


recibir un cordial abrazo de vikingazo88

ATENTAMENTE EL STAFF DE DDIRECTA.COM (Y)(Y)
 

Isis

Experto
Es cierto, es una forma de haceros llegar a todos los mejores deseos para el nuevo año que entra....
FELIZ 2012
CMG9B.jpg
 

Jinks

V.I.P.
Vikingazooooo, vagoooooo, jajaja, ¿haces esto por no hacer visitas? jajajja Seguro que comes uvas de las de lata, peladitas. :icon_bigsmile::icon_twisted:

Venga, en serio. Ojito con los petardos (mi barrio hoy parece Saigón) y lo mejor para el nuevo año.
 

VIKINGAZO88

V.I.P.
me a gustado las palabra q a puesto para todos la gente --- se agradece ... espero q tu tenga lo mismo q los de mas --- un buen año 2012 .... (Y)
efectivamente como dice isis es una forma de hacer llegar eso a toda la comunidad pegado si tanto tu como yo como el resto de usuarios forman una familia llamada ddirecta es asi gracias por comentar
Vikingazooooo, vagoooooo, jajaja, ¿haces esto por no hacer visitas? jajajja Seguro que comes uvas de las de lata, peladitas. :icon_bigsmile::icon_twisted:

Venga, en serio. Ojito con los petardos (mi barrio hoy parece Saigón) y lo mejor para el nuevo año.

jajajaja sera el don gato jajajajajaja que mam..... ajajaj (Y)(Y)
 
A

AnnieBell

Expulsado
Muchas gracias a todos porque es una web fantástica y Feliz año 2012 para todos, con los mejores deseos que se cumplan ( a ver si toca la lotería una puñetera vez jajajjaaja) y sobre todo Salud. Un Abrazote y Feliz Año 2012.
t327454800_92619_5.gif
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Lo dicho compañeros ... un honor estar a vuestro lado y que 2012 os traiga todos vuestros deseos (Y) Nos leemos :icon_wave:
 

Archivelero

V.I.P.
No es por ser desagradecido, es por falta de tiempo que no os felicito como os merecéis.
Esta claro que sois un atajo de cabrones/as pero aun así, os quiero mas que el rey a Urdangarin....jejjeejejejejeb
Espero qu como mínimo el año entrante sea com el saliente, pero mejor.
Un abrazo y si alguien me invita a roscón........:icon_twisted:
 

trankos

V.I.P.
Muchas gracias VIKINGAZO88.

Lo mismo os deseo a tod@osssssssssssss.

Y para el goloso......

2063643338_ea5dcdd25a.jpg


Feliz 2012
 

osbrial

Experto
IGUALMENTE, Y PARA TODOS FELIZ AÑO 2012 PARA TODOS.
Y QUE LOS MEJORES MOMENTOS DEL 2011 SEAN LOS PEORES DEL 2012


feliz-2012.jpg
 

Champiñon

Experto
Pues es verdad. Debe ser por pereza, pero al final se pasa el tiempo y felicitas el año nuevo en semana santa.
Así que esta vez no voy a esperar.

Que seáis felices (hasta aquí también llega la crisis y falta el "muy").

Y que lo mejor del 2011 sea lo peor del 2012.
 
Arriba