Felicidades ,ronint4

VIKINGAZO88

V.I.P.
pues eso eh mirado la web hacia abajo y dicho ostia el cumpleaños de nuestro querido ronint4 ,que cumplas muchos mas y te lo pases muy bien tu y los tuyos amigo(Y)(Y) FELICIDADES :icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
:icon_crazy: " ¡ Japi verde tu lluuuuuuuuu ...
... japi verde tu lluuuuuuuuu ...
... te pareces a un monoooooo ...
... y hasta hueles asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! :icon_drunk:

¡ Feliz Cumpleaños Ronint !
Soplanos la velita ...

tarta%252520cumplea%2525C3%2525B1os%255B1%255D.jpg


... y pide un deseo, MisterIkea​
 
Eso, eso que no pare la felicitación al Cid Campeador Ronint:icon_heh::icon_heh:

[video=youtube;iH3oOVKt0WI]http://www.youtube.com/watch?v=iH3oOVKt0WI&feature=related[/video]​

Felicidades Mr. Ronint
 

darko22

Activo
Pues eso que felicidades y que lo pases genial con tu familia y amigos en este día tan especial.


Felicidades
 

Archivelero

V.I.P.
Otia:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim: Felicidades Campeon, me algra mucho haber podido conocerte amigo:icon_happy::icon_happy:(Y)(Y)(Y)

[video=youtube;JqkT8H383nI]http://www.youtube.com/watch?v=JqkT8H383nI[/video]
 

usuaria2010

Experto
Felicidades, Ronint4. Espero que tengas un buen día o mejor dicho; Espero que hayas tenido un buen día con los tuyos.

images
 

ronint4

V.I.P.
Mas que mil gracias a todos, es un placer y un honor compartir este pequeño hobby con vosotros, sois grandes, todo detalles y a los que al menos conozco un poco mas me atrevo a decir con un gran sentido de la amistad y lealtad, valores muy dificles de encontrar hoy dia, y mas cuando ni siquiera nos hemos visto las getas, tal vez sea por eso.... jajajajajaja.

Se van a cumplir 2 años que empece con este tema de las subidas y debo decir que algunos de vosotros me habeis acompañado desde el principio, espero que sigamos asi y que otros muchos se suban al carro.

Sobre el dia, pues poco mas que otro dia normal, algun regalillo de los peques, una comidita especial de la parienta (ojo con lo que decis a esto :icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh: que corto lenguas......jejejeje) y algunos dulces en el curro..... Y de colofon pues vuestros comentarios que tan bien sientan, de verdad

Cuidaros mucho y que me veais cumplir muchos años mas.

Saludos y GRACIAS por estar siempre ahi.
 
T

The Facker

Expulsado

Y yo como siempre me entero y paso el ultimo,pero bueno ayer paso de todo,entre que se volvio a joder e.portatil y preparar la maleta no entre ma que lo justo,pero bueno,mas vale tarde que nunca no?jajaja,felicidades compañero,por muchos y lo que dure esto,saludos master (Y)



 

ronint4

V.I.P.
Y yo como siempre me entero y paso el ultimo,pero bueno ayer paso de todo,entre que se volvio a joder e.portatil y preparar la maleta no entre ma que lo justo,pero bueno,mas vale tarde que nunca no?jajaja,felicidades compañero,por muchos y lo que dure esto,saludos master (Y)

El antes o el despues poca importancia tiene, es el detalle y el apoyo lo que pesa, Gracias socio.
 

Yushiro

V.I.P.
Vaya:icon_evil:, parece que soy el último, siempre me pasa igual, amigo Ronint4 te deseo felicidad y sobre todo salud para tí y para los tuyos, poder seguir mucho tiempo palabreandonos en ésta gran web (nuestra segunda casa) contigo y todos nuestros compañeros. X, Y y Z.
X= Aplausos
Y= Abrazos
Z= Lágrimas de alegría
:icon_woohoo: (Y)(Y)(Y)(Y)(Y)(Y)
 

ronint4

V.I.P.
Vaya:icon_evil:, parece que soy el último, siempre me pasa igual, amigo Ronint4 te deseo felicidad y sobre todo salud para tí y para los tuyos, poder seguir mucho tiempo palabreandonos en ésta gran web (nuestra segunda casa) contigo y todos nuestros compañeros. X, Y y Z.
X= Aplausos
Y= Abrazos
Z= Lágrimas de alegría
:icon_woohoo: (Y)(Y)(Y)(Y)(Y)(Y)

Muy original yushiro, gracias por el detalle de acercarte (Y)

Salu2
 
Arriba