El United hace oficial el fichaje de De Gea

Archivelero

V.I.P.
1309342677_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

David de Gea es ya nuevo jugador del Machester United después de que el club inglés haya hecho oficial en la webdel club el fichaje del ex portero del Atlético de Madrid, que jugará en el conjunto de Old Trafford durante las próximas cinco temporadas.

El United no ofrece detalles económicos sobre la operación, pero se estima que el Manchester pagará al Atlético unos 29 millones de euros por el traspaso.

A sus 20 años, De Gea, que debutó con el Atlético en la Liga española en la temporada 2009, llega al Manchester para tomar el relevo del meta holandés Edwin Van der Sar y tras proclamarse con España campeón de la Eurocopa Sub-21.

Con el Atlético conquistó la Europa League en 2010 y la Supercopa de Europa de la misma temporada.

Fuente: AS

PD: El atleti como siga asi vendiendo a todas, el año que viene al infierno........
 

usuaria2010

Experto
El mal trago de De Gea

El portero se despide de la afición rojiblanca 'maquillando' la realidad
Eduardo J. Castelao | Madrid
Actualizado miércoles 29/06/2011 17:48 horas

Con las axilas empapadas, no es para menos con la que está cayendo en Madrid, compareció David de Gea en el Calderón para decir adiós este miércoles. A su lado, José Luis Pérez Caminero, un tipo que de momento ha dicho casi más 'adioses' que 'holas'. El director deportivo y Gregorio Manzano —que estaba en primera fila bastante solo— darán una rueda de prensa el lunes para explicar cómo va la cuestión deportiva, pero la cuestión del día era despedir a De Gea, que se va al Manchester United un año y medio, algo menos, después de haber debutado con el primer equipo.

Mucho se ha movido la tierra bajo los pies de De Gea en las últimas semanas. Y esta vez, digamos que le obligaron a mentir. Lo hizo lo mejor que supo, que no es muy bien, la verdad. Dijo lo siguiente: "La semana pasada el Manchester presentó una oferta al club y me propuso viajar allí a conocer las instalaciones. Ahí fue cuando supe que me iba al Manchester".

Obviamente no es así, pero al muchacho no le queda otra que decir eso. La oferta es anterior —mes de enero— y el acuerdo entre clubes y con él mismo también tiene ya, como mínimo, tres meses. Pero insistió: "Me presenté en el hospital y la gente del hospital no sé muy bien qué querían hacer con las toallas", comentó, refiriéndose a las famosas fotografías del lunes, donde dos empleados del Manchester trataban de evitar precisamente esa foto.

"El Atlético me hizo una oferta en septiembre u octubre para renovar, pero les dije que hablaríamos cuando terminase la Eurocopa sub'21", volvió a hacer de tripas corazón el guardamenta ya del Manchester, seguramente también por el lío tremendo que ha generado su traspaso en la trastienda. Su agencia de representación de siempre, Youfirst anda intentando rascar algo de una operación que no han llevado ellos, y donde Jorge Mendes ha tenido mucho que ver.

Lo demás de la rueda de prensa fueron los clásicos de ayer, hoy y siempre. "Es difícil decir adiós a este club, del que me siento muy orgulloso. Quiero dar las gracias a la afición, a mis compañeros, a la gente maravillosa que trabaja aquí", contó, pero claro, el Manchester es el Manchester: "Es uno de los mejores clubes del mundo, es una oportunidad muy buena para mí". Y se marchó con las axilas empapadas mientras en el césped del Calderón se termina de asfaltar un circuito. Así está el Atlético.
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
A Asenjo le enviaremos contigo a que le expliques la horminacion de la vida sexual del mejillon :icon_heh:
 

Archivelero

V.I.P.
No seas malote Il, que hace poco hiba a ser el mejor portero de la historia, mala suerte con las lesiones......
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Seria para ti el mejor portero de la historia ( tragandose cualquier pepino :icon_hihi: ) :icon_wave:
 

Archivelero

V.I.P.
Nada Tranquilidad y buenos alimentos.....:icon_exclaim::icon_exclaim:

Ya Veremos lo que pasa.....Con el Atletico este año proximo.....
 

Yushiro

V.I.P.
Je, el Kun debe de estar que trina :icon_heh: viendo cómo unos se ván y él nó por hablar cuando no debía. De Gea serguro que tendrá éxito en el United y habrá que esperar haber que portero nos ponen y cómo resulta, aunque yo creo que el principal problema és que falta gente de calidad que mande en el centro del campo y en defensa. La escuela Atlética la verdad que dío buenos elementos, habrá que darles una oportunidad, total no vamos a perder ná verdad¿? AUPA ATLETI MANQUE PIERDA (Y)
 

Archivelero

V.I.P.
Ya se han ido 2 y otro que seguro se va, y han traido a un lateral, creo que tienen que empezar a mover ficha ya que si no se tendra que conformar con lo que no quiere nadie........... y entonces tendra otro equipo mediocre en el que se habran gastado una pasta...............
 
Arriba