El que viene detrás del que faltaba

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Lo dicho, menos dinero (para eso tenemos a Carlomi) lo que necesites (Y) y el resto se lo pides a C4 (Que le sobra) :icon_heh:
Bienvenido al foro, Feliz estancia, Feliz 2012 y que nos veamos mucho por aqui. Nos leemos :icon_wave:
 

carlomi

Expulsado
Sabes que prefiero tenerte delante... aunque detras...
drool.gif
 

Archivelero

V.I.P.
Madre!!!! Vaya clan que se esta juntando!!! Bienvenid@ disfruta, si necearas algo..... Busca al becario!!!!!(Y)
 

Tize

Admin
Staff member
Hola y gracias por escogernos.
Espero que aquí encuentres lo que busques tanto amistades como publicaciones.
Cualquier cosa puedes contar con nosotros para ayudarte si no entendieses algo del funcionamiento del sistema.
Sin más recibe un cordial saludo y al igual que tú y todos los demás compañeros te deseo un feliz año nuevo 2012. :icon_happy:
 

carlomi

Expulsado
Hombre... entender entiende... es mi compi de fatigas

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 16:04 ---------- Entrada anterior a las 16:03 ----------

Tranquilos que no os pasara nada.... Si sois wenos, claro....:icon_evil:

uff...

seeee y voy yo y me lo creo



jeje carlomi es el malo :icon_evil: y yo soy el bueno :icon_neutral:

juas... nos pondremos los otros avatares?
 

c4rl3s

Expulsado
Sagi? ... :icon_tape: ... :icon_tape: ...
smiley-gen101.gif


Que alguien cierre las puetas de esta casaaaaaa, ya NUNCA mas será lo que era
43risa.gif


Te deseo lo mejor!!!
6ok.gif
 

Vetus

V.I.P.
Aunque también recien llegado, me alegra muchísimo poder darte la bienvenida a esta Casa...
Tengo la absoluta certeza de que te vas a encontrar, al menos, tan cómodo y bien acogido como yo.
Un cordial abrazo.
 

usuaria2010

Experto
Hola Sagitarian. Veo que vienes con la cuadrilla. Lo dicho, bienvenido al foro. (Y si necesitas algo, le preguntas al becario :icon_heh:)
 
Arriba