El origen del planeta de los...users

Isis

Experto
EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS USERS

72bm0.jpg

gkZR0.jpg

Es más un post para ubicarnos:icon_happy::icon_happy: para saber cúal el nuestro origen o simplemente de dónde somos:icon_noob::icon_noob:

Empiezo yo....
Nací en Barcelona pero actualmente vivo en zona pacense..
 

Tidwell

V.I.P.
Nacido, vivido y criado en Madrid, pero como esa ciudad ni quiere ni se deja querer xD, me reciclé hace 6 años en Galicia, e agora eu son uno mais nestas terras máxicas. (Y)
 

monacus

Mod
Staff member
Nacido en Madrid y medio criado entre Santander y Toledo aunque llevo mas años en Toledo(Y)
 
T

The Facker

Expulsado
Nacido y criado en galica,terra maxica de meigas e conxuros (sera por tales brevajes :icon_evil: ) vivendo en fuerteventura a mas de 13 años,ya mitad majorero,pero gallego siempre de corazon :ehh::ehh::ehh:
 

Archivelero

V.I.P.
Nacido en Sevilla capital, criado en Murcia hasta los 16 y a partir de hay un alma herrante, actualmente residiendo en Torrevieja, mañana:icon_question::icon_question: Solo el destino sabe que me tiene preparado para mañana.
 

seluberu

Mod
Staff member
nacido en sevilla (heliopolis) en 1958 una zona del sur junto al campo del betis, el segundo club de sevilla,vivo en castilleja de la cuesta(sevilla)en la cornisa del aljarafe desde 1997......................:icon_angry:
 

Vetus

V.I.P.
Nací en Oviedo...
Tuve ocasión de trabajar en Ávila, Vigo, Bilbao, Melilla...
Vivo en Oviedo... aunque guardo MUY gratos recuerdos de las ciudades en las que estuve trabajando... especialmente de Vigo.
 

fer2

V.I.P.
Pues yo, nací en Bilbao, y allí sigo...y muy a gusto :icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 

Yushiro

V.I.P.
Umm...vaya, tengo a monacus y al IL encima de mí, ya decía yo que me encontraba muy pesado:icon_heh:, bueno cómo de todos (o casi) es sabido soy de "toa la vida Dios" de Ciudad Real. (Y)
 

jomelica

Dealer
Pos yo , nacido en Sevilla,betico de corazon y viviendo desde hace 10 años en Guadalajara( que frio, joe) :icon_happy:
 

c4rl3s

Expulsado
Me dejaron nacer y siguen soportándome en Valls (Tarragona), ciudad origen de "La Calçotada" y "Els Castells" (Torres humanas), y ya hace mas de medio siglo!!!
 

nenubuenu

V.I.P.
Bueno yo soy Asturianu,naciu y creciu aqui.Pa mi esto ye un paraiso y nun tengo intencion marchar de aqui.
Saludos a todos
 
Arriba