El motociclismo dice adiós a RTVE tras 28 temporadas

Archivelero

V.I.P.
RTVE emitirá mañana su último gran premio de motociclismo tras ofrecer las 28 últimas temporadas ininterrumpidamente. A partir del próximo año será Telecinco la cadena encargada de emitir las motos, tras el acuerdo alcanzado en 2010 entre el canal de Mediaset y Dorna.

motociclismo_dice_adios_RTVE_28.jpg

Javier Grima, director ejecutivo de la cadena, valora lo que han sido tantos años de motociclismo en TVE: "La información sobre el Mundial de motociclismo está presente en TVE desde finales de los años setenta. Pero no se empezaron a retransmitir las carreras en directo hasta 1984". Concretamente el 24 de marzo de aquel año, fecha en la que se disputó el GP de Sudáfrica que "terminó con el tercer puesto de Sito Pons en la categoría de 250 cc".

Echando la mirada atrás, Grima recuerda que "se han ofrecido 28 temporadas del Mundial de motos" y calcula que "a lo largo de la historia, TVE ha emitido más de 425 grandes premios de motociclismo". Unas cifras que reflejan la apuesta del ente público por el deporte como señala Javier Grima: "Desde siempre TVE ha emitido los mejores acontecimientos deportivos, tanto deportes mayoritarios como minoritarios. Pero sin duda, junto al fútbol, el Campeonato del Mundo de motociclismo es uno de los deportes a los que Televisión Española ha dedicado sus mejores esfuerzos, con un exhaustivo seguimiento basado en el rigor, la espectacularidad y la modernidad".

Fuente: AS

PD: No me gusta juzgar sin poder comprobar, pero creo que el año que viene las retrasmisiones van a ser como toda su programación, una gran Mi*****
 

Jinks

V.I.P.
No nos queda otra.

Publicidad a saco, locutores parciales y gritones... esperemos que algunos del equipo actual pasen a tele5... no suelen hablar de ello mientras no se acabe... Una verdadera lástima.

De estas 425 carreras probablemente me habré chupao unas 300... y algunas anteriores... joer... si me acuerdo de haber visto de chaval cuando arrancaban de pie, al otro lado de la pista...
 

Archivelero

V.I.P.
Aunque no se sabe como será, espero que apuesten por hacer unas retransmisiones de calidad.

Poderoso caballero don dinero!!!!!!
 

osbrial

Experto
Preparense para Salvame GP, que si el mono de Rossi es mas bonito que el de Lorenzo, el peinado de Terol jajajajajajaj
 

axus2000

V.I.P.
Pues por mi sobraban los 3 comentaristas de TVE y tan solo me alegro por eso ya que si ahora lo va a retrasmitir T5 dudo que las vea ya que como ha dicho otro compañero va a dar asco entre publicidad y un largo etc....
Bonitos recuerdos de Valentin Requena.....
 
Arriba