Dos partidos de sanción para Mou por su «dedazo» a Tito Vilanova

Jinks

V.I.P.


El segundo técnico azulgrana también ha sido sancionado con un partido de suspensión

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado con dos partidos de suspensión a José Mourinho por su agresión a Tito Vilanova en los últimos minutos del partido de vuelta de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Real Madrid disputado en el Camp Nou.

El técnico portugués metió el dedo en el ojo de Vilanova, ayudante de Pep Guardiola, durante la triflca ocasionada tras la expulsión del brasileño Marcelo por una dura entrada al azulgrana Cesc Fábregas. El entrenador blanco ha sido sancionado además con 600 euros de multa, mientras que el Real Madrid deberá abonar la simbólica cifra de 180 euros.

Tito Vilanova tampoco ha salido indemne de la resolución del comité, que impone al segundo técnico barcelonista un partido de suspensión y el pago de 600 euros. La cantidad a abonar por el Fútbol Club Barcelona será en este caso de 90 euros.

Vilanova respondió a la agresión con un empujón sobre el portugués, sin embargo, el Comité de Competición ha valorado la «circunstancia atenuante de provocación suficiente» para establecer una sanción menor para el azulgrana.

fuente: ABC
 

usuaria2010

Experto
Ya me gustaría a mi ver cuál hubiera sido la sanción si Caparrós, por ejemplo, le hubiera hecho lo mismo a Karanka. Aunque no es posible, nadie en este mundo en su sano juicio hace lo que ha hecho este impresentable. Encima con la reincidencia que tiene de juego sucio y barriobajero.

Poco me parece, muy poco. A ver si para la próxima, que seguro que hay, le meten 10 partidos como poco. Y lo de Tito si que se han pasado. Visto lo visto le podía haber partido la cara que le hubiera salido más barato que lo que le han puesto.

131370031087311dn.jpg
 

Chuspas

Experto
Ya me gustaría a mi ver cuál hubiera sido la sanción si Caparrós, por ejemplo, le hubiera hecho lo mismo a Karanka.

A mi lo que realmente me gustaría saber es la sanción que le hubieran puesto a Guardiola si le mete el dedo en el ojo a Karanka. :icon_stunned:. Recuerdo que en esa misma tangana, Victor Valdes agredió a Ozil, por lo que tambien me gustaría saber que hubiera pasado si es Ozil el que agrede a Victor Valdes. :icon_stunned:.....nunca lo sabremos, aunque algunos nos lo imaginamos.

Lo que no entiendo es a que viene eso de las cantidades simbolicas de 180 y 90 euros que ambos clubes tienen que pagar :icon_stunned:
 

Jinks

V.I.P.
Lo que no entiendo es a que viene eso de las cantidades simbolicas de 180 y 90 euros que ambos clubes tienen que pagar

Ni yo.

Es parte del espectáculo. Si la solución la sabemos todos. Cien mil euracos por cada miembro de los equipos que se acerque a la tangana. Participe o no. Y un millón por cada agresión. O cinco. Solucionado. pero entonces fúrbo no sería fúrbo.
 

usuaria2010

Experto
Recuerdo que en esa misma tangana, Victor Valdes agredió a Ozil, por lo que tambien me gustaría saber que hubiera pasado si es Ozil el que agrede a Victor Valdes. :icon_stunned:.....nunca lo sabremos, aunque algunos nos lo imaginamos.

Lo que no entiendo es a que viene eso de las cantidades simbolicas de 180 y 90 euros que ambos clubes tienen que pagar :icon_stunned:

A mi también. Por eso se comió la tarjeta Villa con Ozil. Pero sigo diciendo que está poco castigado porque me parece un castigo ridículo por una acción barriobajera. Ha sido una imagen que es de lo peor en el mundo de los entrenadores y ha dado la vuelta al mundo. Pero claro, seguis pensando como el Madrid que la culpa es de los árbitros. Nunca ese gran club se había quejado de los árbitros, ni mencionarlos. Nunca. Pero desde que está este personaje en el equipo es una tristeza oir día si y día también " los árbitros esto, los árbitros lo otro..." Es el único de toda la primera división. Y lo ha llevado a sus jugadores. Desde la distancia se ve como algo patético de alguien enfadado porque no ha ganado y como un crio, se pica.

Encima se queja el entrenador más sancionado del mundo por unas cosas que sólo ha hecho él. Si supiera comportarse no le pasaría nada. Pero sigo pensando que es un impresentable. Esa es la imagen que da, aunque entiendo que los madridistas querrais protegerle pero sin argumentos, simplemente diciendo el Barcelona hizo no se qué. No. Hay que decir, ha hecho esto porque.... y está bien hecho por esto por esto y por esto. Es mi opinión.
 

Chuspas

Experto
Esa es la imagen que da, aunque entiendo que los madridistas querrais protegerle ...............

En esto no estoy de acuerdo contigo jaja soy tan madridista como tu culé, lo nuestro este año creo que será luchar por el descenso, aunque ya se verá, igual estos chicos nos sorprenden. Otra cosa es que me guste mas el madrid que el barça.

Sobre Mou, la verdad es que estoy de acuerdo contigo, a mi nunca me gustó, y no lo va a hacer ahora, y menos con el comportamiento que tiene.

Sobre las quejas a los arbitros, imagino que siempre hay gotas que colmas el vaso y las eliminatorias de la Champions con el Barça fueron de verguenza en los dos partidos perjudicando claramente al madrid. De los arbitro se quejan todos los equipos, esta misma semana lo ha hecho Guardiola diciendo que Messi nunca se tira si no que le tiran, debe ser que Guardiola no vio el partido contra la Real, ni muchos otros, pero claro como Platini dice que a Messi hay que protegerle por encima de todos los demás, ya veremos lo que pasa en las proximas caidas de Messi dentro del area.
 
Arriba