Dos hombres se van de juerga con el cadáver de su amigo en el coche

Jinks

V.I.P.


Dos estadounidenses fueron acusados de robo de identidad y "abuso de cadáver" por salir de juerga llevando en su coche el cuerpo de un amigo al que encontraron muerto, y por usar su tarjeta para pagar los gastos, informó el viernes la fiscalía de Denver (Colorado, oeste).


Mark Robinson, de 25 años, y Robert Young, de 43, encontraron el cuerpo "inerte" de su amigo Jeffrey Jarrett (43) en su casa, pero en lugar de avisar a las autoridades, decidieron cargar el cadáver en el vehículo del primero, según una declaración policial.

Robinson y Young fueron entonces a cenar y a tomar una copa, dejando el cuerpo de Jarrett en el asiento trasero y usando su tarjeta de crédito para pagar la factura -obviamente sin su consentimiento-, según el texto.

Young podría haberle dicho luego a la policía que "era obvio que Jarrett estaba muerto cuando los tres fueron a Teddy's" (el restaurante), señala la declaración.

Luego los dos fueron a un bar, aún con su amigo muerto en el vehículo, y tras un rato, "condujeron a la casa de Jarrett, donde Robinson y Young llevaron el cuerpo y lo colocaron en una cama".

Los hombres, que no están acusados por la muerte de Jeffrey -cuya causa aún aguarda el examen de toxicología- volvieron a salir con la tarjeta del amigo, compraron más comida, llenaron el tanque de gasolina, sacaron 400 dólares (unos 290 euros) de un cajero automático y se quedaron en un bar de striptease hasta su cierre.

Cuando volvieron a la casa de madrugada avisaron a la policía. Los acusados, ahora en libertad bajo fianza y a la espera de un juicio, "fueron arrestados el 28 de agosto por la mañana e inculpados el 6 de septiembre", dijo una portavoz de la fiscalía a la AFP.

Fuente: Yahoo
 

Archivelero

V.I.P.
Que tremendos son estos americanos!!!! Pero que tomaron estos para hacer todo esto???? Joder que cabezas!!!!!

Tracas misifu.!!!!-:))
 

Tidwell

V.I.P.
Hombre, yo he vuelto de juerga con varios "cadáveres" en el coche (soy el que no bebe^^) pero entre un día y una semana después, siempre han "resucitado" :icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:

Y sip, en el supuesto de que hubiese "seres de otro mundo" entre nosotros, seguro que son los yankees...^^^
 

axus2000

V.I.P.
Hombre, yo he vuelto de juerga con varios "cadáveres" en el coche (soy el que no bebe^^) pero entre un día y una semana después, siempre han "resucitado" :icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:


Jajajajajajaja que bueno, seguro que de esos cadáveres hemos llevado más de uno jajaa(Y)
 

usuaria2010

Experto
Yo creo que son zombis lo que transportamos jejjejee. Que ven las luces de la Ertzaintza y se vuelven locos y habladores y graciosillos. :icon_heh:
 

Jinks

V.I.P.
Un poco de respeto a los que hemos sido zombis... :icon_drunk::icon_smoke:... total... ¿porque echamos la pota en el asiento de atrás o quemamos la tapicería con los cigarros? bah... qué tiquismiquis...
 
Arriba