Desvelado el rumor de la marcha de Mourinho

Anoche el programa "Punto Pelota", se apuntó un tanto al poner en contacto en directo al portavoz del entrenador del Madrid: Eladio Paramés, y a su supuesto suplantador, un joven de Usúrbil (Guipuzcoa), actual poseedor de la línea de móvil (desde hace 10 meses) que en su dia fuera de Paramés.

La redacción de Canal + Deportes, se puso en contacto vía SMS con este móvil, pensando que todavía pertenecía a Paramés, para solicitarle una entrevista en la que comentara cosas sobre la presión de Mourinho, etc.

El joven al ver el mensaje, pensó que alguién estaba de cachondeo con él y siguió el juego, se inventó el comunicado del presunto Paramés, diciendo que no era buen momento, que Mourinho no se sentía arropado por la directiva del Madrid y que meditaba irse. Que lo comunicaría en rueda de prensa trás un par de reuniones.

BOMBA INFORMATIVA. El periodista de Canal +, intentó, en vano, ponerse en contacto telefónico con el supuesto Paramés, así que al final le mandaron otro mensaje diciendo que si no se oponía, emitirían la noticia ayer en la cadena Cuatro a las 2 de la tarde.

El joven cachondo, siguió la broma y respondió al SMS, con un escueto: "OK"

y así se la colaron a Canal +, y la posterior nota de Mourinho desmintiendo, bla, bla, bla.

El chaval estaba acojonado por la repercusión del tema y por sus supuestas responsabilidades, pero trás la conversación en directo, Paramés le tranquilizó, diciendole que no iba a interponer ninguna denuncia por suplantación de personalidad, como había anunciado poco antes.

P.D.: como decía mi abuela, las carga el diablo, jajaja, que malas son las copas...:icon_heh::icon_heh:
 

Archivelero

V.I.P.
Jajajajaja claro que no son buenas las copas........ Y menos cuando las pierdes.
Y lo ultimo!!!! Insultos en el túnel de vestuarios?? Como es posible si los jugadores del Madrid se fueron corriendo y los del Barca permanecieron en el campo 15 minutos. Como es posible???? Milongas!!!!!
 
Jajajajaja claro que no son buenas las copas........ Y menos cuando las pierdes.
Y lo ultimo!!!! Insultos en el túnel de vestuarios?? Como es posible si los jugadores del Madrid se fueron corriendo y los del Barca permanecieron en el campo 15 minutos. Como es posible???? Milongas!!!!!

???? a que viene esto aquí ?? porque me refería a las copas que se estaba tomando con sus amigos, no a la del Rey que perdistéis, no ?? ni a esta que os ha medio regalado el Sr. Villar con sus arbitrajes, especialmente el de Madrid. :icon_tape::icon_tape::icon_tape:
 

Archivelero

V.I.P.
Joder!!! E tomado tu comentario por el lado irónico, disculpa si te a molestado.

PD: La escusa de los arbritos ya cansa un poco, ni Madrid ni Barca se pueden quejar. No solo se puede ver la paja en el ojo ajeno.
 
jaja, será el de pito vilanova, que menuda viga le han metido, jaja. Perdona, no quería parecer ofensivo, pero es que aprovecháis cualquier cosa para seguir metiendo caña ..... eso si, no queréis seguir hablando del asunto, ja ja ja, me rio yo del pasar página del Barsa. Un abrazo. (Y)(Y)
 

Archivelero

V.I.P.
Tranquilo colega, en fin ya vetemos como termina todo esto, creo que tato pique lo único que hace es fastidiar la imagen del fútbol español y la selección.

Los imaginarios de las conspiraciones ya dicen que Mou esta rompiendo la selección para que Portugal pueda hacer algo mas en la euro.
 
Arriba