Debate sobre la existencia de dios

Jinks

V.I.P.
watch
[video=youtube;bM0LVCca-lY]http://www.youtube.com/watch?v=bM0LVCca-lY[/video]​
 
Yo sólo tengo que decir una cosa, bajo mi opinion. Si Dios existiese ya se hubiera cargado a la iglesia catolica apostolica y romana como hizo con los fariseos. No hay derecho a las atrocidades que han cometido con la humanidad, solo por tener el poder y el dominio sobre el hombre. (N)
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
No seria mas facil preguntar sobre la vida sexual del mejillon :icon_question:

Algo debe de haber cuando miramos todos pa'rriba pero, si lo hay, nos da mas penurias que alegrias (N)
 

Jinks

V.I.P.
jeje... cara de mejillón la que se les pone a los dos pavos cuando les preguntan si quieren decir algo más... por favor, ved el vídeo entero.
 

Isis

Experto
jjej al final no han podido demostrar nada mucha base científica pero jajjaja
Que bueno lo de quien creó a Dios? Esto es como lo de qué fue primero el huevo o la gallina...
 

Tidwell

V.I.P.
La necesidad de creer en alguna entidad superior es consustancial al desarrollo y capacidades del cerebro humano, porque es el más complejo y evolucionado de todas las especies habidas en la Tierra y sobre todo porque tiene consciencia de la propia muerte y de lo que ello implica. Esto genera miedos y falta de esperanza, la frustración de que la vida no es ni por asomo lo que nos hicieron creer -o nos creímos, directamente- de niños, las contradicciones del día a día, etc... de todo lo cual nace la necesidad de trascender y/o de una segunda oportunidad o de una justificación (¿recompensa?) para tanto absurdo y, a veces, tanto dolor "vital". Mézclese todo ello con alguna mitología, (que puede y suele pervertirse en función de los intereses capitalizados por algún grupo de poder) añádase terminología del tipo de FE o DOGMA y el resultado es obvio y actual. Quede claro que esto es una opinión mía, personal, y no pretende ni ser la "única verdad" ni convencer o herir a nadie. En todo caso es la única contestación factible que he "encontrado" a la hipotética existencia pero comprobada ausencia de Dios a lo largo de mi vida y de lo observado o vivido en ella. En la actualidad no sólo soy ateo sino que solicité por escrito la apostasía (renuncia hasta al propio Bautismo, que es el comienzo o nuestra ficha de inscripción) a la curia española. Concederla no la conceden, pero al menos figura en sus registros mi intención en este asunto así como mi decisión adulta, razonada y consciente.

Perdón por la "chapa", pero como he leído debate, he cogido carrerilla^^ Amén^^
 

Yushiro

V.I.P.
Quizás no sea la definición más apropiada Marrakech cuando dices "subnormal", y lo digo por que quién tiene un hijo, por ejemplo, con ésa minusvalía podría sentirse dolido. Creer en Dios...:icon_beuj:, yo creía en Dios, pero supongo que según le vaya a cada uno en la vida creerá o nó. Por ejemplo si la vida te vá bién a tí y a tu familia, te respetan las enfermedades, económicamente eres solvente o muy solvente, osea rico, seguro que dices que és gracias a Dios. Pero si te resulta todo lo contrario, entonces te preguntas muchas veces donde cojones está Dios, porqué a fulanito que és un C.br.n le toca la loteria y yo que sólo hago el bién no tengo más que desgracias, cuando vés cómo tus familiares más cercanos sufren enfermedades y pides sólo unos minutos de descanso para ésa persona que tanto está sufriendo...y nó, al contrario más todavía,...entonces te pones a pensar en ése terremoto que ha quitado la vida a miles de personas, niños, mujeres y ancianos...inocentes todos y masacrados por la ira de la Naturaleza...donde está Dios...cuando piensas en que uno de esos miles de Asteroides que nos rodean pueden acabar, no sólo con la vida de la gente sino con toda la existencia de vida en la Tierra...¿cómo puede permitir éso el "Creador?, crear para luego destruir?...:icon_beuj:.
Cómo véis, con los años en vez de despejar dudas sólo me las a aumentado :icon_beuj:, una cosa sí que hago y no hacía antes es vivir la vida en vez de padecerla ,éso si que lo tengo claro.Salu2
 
Estimado Yushiro:

En ningún momento mi intención fue meterme con las personar que sufren cualquier dolencia mental. Por la cual rogarte que aceptes mis más sinceras disculpas.

Saludos y un abrazo.
 

Yushiro

V.I.P.
Marrakech eres un tío como la copa de un pino :icon_rule:, no tienes que disculparte conmigo pués no és mi caso afortunadamente, aunque si que hay un caso muy cercano a mí, pero sí lo decía por si alguién que tenga ése problema lo tome de otra manera. Yo de antemano sabía que tus intenciones eran lo más nobles, no te preocupes amigo.Salu2 peazo amigo(Y)
 
Arriba