Cristiano Ronaldo dice que le envidian por ser rico, guapo y un gran jugador

Jinks

V.I.P.

Las palabras de Cristiano Ronaldo tras el partido entre el Real Madrid y el Zagreb no han dejado indiferente a nadie. El delantero portugués las pronunció tras escuchar los silbidos de buena parte del público: "Me tienen envidia por ser rico, guapo y un gran jugador". Y todo por su indignación ante la actuación arbitral: "Fue una vergüenza", aseguró.


Cristiano Ronaldo acabó con su tobillo derecho sangrando tras una 'plancha' de Leko que el colegiado noruego Moen dejó impune minutos antes de expulsar a Marcelo por entender que se zambulló a la piscina dentro del área croata.

El portugués se mostró indignado tras el partido con la actuación arbitral. "Es muy importante empezar con buen pie en la máxima competición continental pero lo del árbitro es una vergüenza. Espero que no nos pite más".

El delantero luso, haciendo alarde de su arrogancia, aseguró que "la gente me tiene envidia por ser rico, guapo y un gran jugador" tras ser preguntado por los silbidos y pitos del público asistente al encuentro.

'MOU' VIO EL GOL EN EL PALCO

Un solitario gol de Di María fue suficiente para que el Real Madrid sacase adelante su primer partido en la Champions frente al Dinamo de Zagreb. La expulsión de Marcelo puso difíciles las cosas en el último cuarto de hora de partido para los de Mourinho, que vio el choque desde un palco.

Fuente: Qué
 
El tipito mono este me ha salido un poco engreído. Ancho de espalda y estrecho del culo Mari??n seguro. :icon_twisted::icon_twisted:
 

usuaria2010

Experto
Aqui el que no se consuela es porque no quiere.

Que es rico, si, sin duda. Gana un montón de pasta y tiene un montón de pasta. Pero eso de que es guapo y gran jugador.... eso se lo debe de decir su madre y se lo cree.

Yo no quito que tiene un cuerpazo, pero a día de hoy cualquier jugador de primera división lo tiene. Pero tiene una cara de asqueroso y chulo.... Eso no quita para que le ponga a las niñas de 15 años :icon_heh: pero hay que recordar que a esas les pone también Alejandro Sanz :icon_heh:

En fin, si cree que los pitidos y los insultos es por eso y no porque es bobo y con poco cerebro, allá el.
 
Arriba