Confieso que....

rosacar

Princesita Delicaa
:rolleyes:... estoy a punto de incumplir otro de los buenos propósitos del año
smilie_girl_274.gif
...... :D:jj:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Ayer vi una de las historias de amor, mas bonitas jamas contada en una peli, A Moment to Remember
vi la versión del director, con 24 minutos mas, la primera hora es una historia azucarada de la princesita de papa, con el mendigo.
la segunda hora, es un drama con todos los alicientes, para que se gasten todos los pañuelos de los que dispongas, hasta el mas duro de los hombres, después de verla tendrá humedecidos los ojos:buah::buah::buah:, tal como dice el titulo, la recordaras siempre:inlove::inlove::inlove:

0022cc21_medium.jpeg

 

Fylmi

V.I.P.
Ayer vi una de las historias de amor, mas bonitas jamas contada en una peli, A Moment to Remember
vi la versión del director, con 24 minutos mas, la primera hora es una historia azucarada de la princesita de papa, con el mendigo.
la segunda hora, es un drama con todos los alicientes, para que se gasten todos los pañuelos de los que dispongas, hasta el mas duro de los hombres, después de verla tendrá humedecidos los ojos:buah::buah::buah:, tal como dice el titulo, la recordaras siempre:inlove::inlove::inlove:

0022cc21_medium.jpeg


ya esta cazada por el ascensor :D:D tiene pintaza..muchas gracias Lola por la recomendacion :D:D
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
No me seas celoso, sabes que siempre tendras mi cariño, pero como amigos. Ya sabes que no voy de ese palo, pero seguro que encontrarás a alguien que te comprenda y te deje satisfecho. Ahora hay mucha gente saliendo del aramario:jj::jj:

No te preocupes que los armarios estan llenos de gente como tu :D y te recuerdo que lo mio son roperos con mujeres y algun sarasa dentro ;)
 
Arriba