Compra batería para portátil

ronint4

V.I.P.
Hola, tengo un colega que necesita comprar una bateria para un portatil, y bueno, me ha pedido que busque algo por internet, alguno de vosotros me puede recomendar alguna tienda online para este menester? Evidentemente que cuando menos sea fiable. Si es economica mejor, pero lo primero, que sea fiable o al menos que vuestras experiencias con ella hayan sido satisfactorias.

Graicas a todos de antemano.
 

Archivelero

V.I.P.
Yo prácticamente todo lo que compro de informática lo compro en pccomponentes, sin nngun problema hasta la fecha, entrega perfecta y precios muy buenos.
Lo ultimo que compre fue para Navidad el disco duro de 2 teras y todo bien.

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 16:17 ---------- Entrada anterior a las 16:17 ----------

Dile a Tize que l mande desde la suya!!!!
:))
 

ronint4

V.I.P.
Yo prácticamente todo lo que compro de informática lo compro en pccomponentes, sin nngun problema hasta la fecha, entrega perfecta y precios muy buenos.
Lo ultimo que compre fue para Navidad el disco duro de 2 teras y todo bien.

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 16:17 ---------- Entrada anterior a las 16:17 ----------

Dile a Tize que l mande desde la suya!!!!
:))

Gracias pro el consejo, tambien he copmpardo alli pero no saboia que tenian baterias, lo mirare, por cierto, a que te refiers con lo de Tize??

Saludos
 

Hann

Dealer
Yo prácticamente todo lo que compro de informática lo compro en pccomponentes, sin nngun problema hasta la fecha, entrega perfecta y precios muy buenos.
Lo ultimo que compre fue para Navidad el disco duro de 2 teras y todo bien.

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 16:17 ---------- Entrada anterior a las 16:17 ----------

Dile a Tize que l mande desde la suya!!!!
:))

precisamente estoy mirando alli para comprarme un pc y si decis que no habeis tenido ningun problema me da mas confianza, pero estoy mirando y no encuentro baterias en esa tienda.:icon_neutral:
 

Archivelero

V.I.P.
Tize, se dedica a esto y tiene su tienda.......

Pero muy lejos....(N)(N)(N)

Vamos a hacer negocio con el y montamos una por estos lares......(Y)(Y)(Y)

Hann, tambien digo que la tienda esta en la misma provincia que yo (Murcia), pero te digo que familia mia de Sevilla a comprado alli y no tienen ningun problemas, para lo de la bateria te puedes poner en contacto con ellos y te confirmen, pero me extraña que no tengan.....

Si necesitais algo, esa tienda me pilla a 20 minutos de mi trabajo.....(Y)(Y)(Y)
 

ronint4

V.I.P.
Pues he mirado en la web y baterias para portatiles no tiene, esta tarde igaul pedo un telefonazo, pero antes voy a hablar con TizeGracias chicos
 
Arriba