Completa un maratón con cien

Jinks

V.I.P.

Si tienes un sueño, persíguelo. Esto ha hecho Fauja Singh, un indio que ha completado el maratón de Toronto con 100 años de edad.


raz56.jpg



Fauja Singh entró este pasado domingo en el libro Guiness de los Récords. Su hito consistió en completar el maratón de Toronto con nada más y nada menos que 100 años. Este atleta indio empleó más de ocho horas en terminar la prueba, terminando en último lugar. Sin embargo, en la línea de meta todo eran ovaciones y aplausos para él.

Singh fue recibido por algunos amigos y familiares al final de la prueba. “Está muy contento, ha logrado el deseo de su vida", indicaba el entrenador de Singh. Esta no es la primera vez que completa un maratón, sino la octava. El indio culminó su primera prueba a la longeva edad de 89 años y en 2003 superó la mejor marca de un corredor mayor de 90 años con 5 horas, 40 minutos y un segundo.

fuente: eurosport
 

axus2000

V.I.P.
De verdad que la gente no piensa.....
algunos se ponen a correr en bicicleta a los 40, otro a hacer futing a los 40 y tantos, este el maratón joder todo esto a los 18 ó 20 ¿no?
 

Jinks

V.I.P.
jaja... hombre, los fondistas son casi cuarentones... (como Archi) pero corren desde los quince, claro. Conmigo que no cuenten, yo echo los higadillos en los primeros cien metros. Tanto correr no puede ser bueno. Como dijo Aberasturi:

"Yo nací para corredor de fondo pero me dio el flato en el primer kilómetro"
 

axus2000

V.I.P.
"Yo nací para corredor de fondo pero me dio el flato en el primer kilómetro"

JAjajaajjajaja a mi flato no... se me sale el corazón por la boca jajajaja. Mira voy a echarme un pitillo no vaya a ser que piense en correr :icon_heh:
 
Arriba