Cierre de megaupload: Alternativas

joss1070

Experto
Hola gente espero poder colaborar con esta noticia q me pasaron de softonic para poder seguir distribuyendo los archivos desde internet,espero q os sirva de ayuda.
Aqui os dejo el enlace para q lo podais echar un vistazo y os pueda guiar.
Os mando un saludo y espero q les sirva.
Enlace:http://onsoftware.softonic.com/alternativas-a-megaupload?utm_source=all_win&utm_medium=email&utm_campaign=ES_2012_01_04
:descargasver1:
 

Tidwell

V.I.P.
Interesante poder seguir con las ddirectas, pero las Redes p2p siempre serán una alternativa, también son links al fin y al cabo.


MRqIh.jpg
 

potonoto

Experto
Os comento que por ahi ya estan usando rapidshare y va muy bien (ratio de bajada) y no tiene captchas, espero os sirva esta informacion.
 
T

The Facker

Expulsado
Yo solo se que no vuelvo ni loco a los p2p,tardan las de dios en lo que a las dd se refiere,es como volver al pasado,en vez de bajarnos mkv es como si nos bajasemos un vhs,yo ya estoy decidido a subir por rapid como he dicho,de hecho ya estoy en ello,como no da pasta no veremos a ningun super uploader de esos que hemos estado viendo hasta ahora aportar por rapid y mira que es lo mas parecido a mega,pero como no ganan dinero,a ellos de que les sirve,si ellos no quieren comparitr,ellos si no hay ganancias no suben,no ves que teniendo la oportunidad de compartir cpor rapid se buscan sevidores que no valen ni pa tomar por culo,solo por aprobechar y sacar mas pasta?asi los cojan y les metan un puro y muchos años de carcel por vender archivos con copy rights,que siempre pagan justos por pecadores (N)(N)
 
Sí, es una gran alternativa. Todavía me queda algún archivo aunqaue todos los días me borran un montón. Lo "malo" o menos bueno es, como en Z-share, la posibilidad de que tras un tiempo sin descargar, borren los archivos. Es lo que me hizo deshechar Zshare en su día. Si no tienes muchos, pues puedes animarte a bajarlos tú de vez en cuando, pero cuando van creciendo es una tarea imposible.
Y, claro, como los que subo yo no son de mucho tirón...
Pero bueno, se trata de no parar y lograr soluciones, si no definitivas, intermedias.

Por cierto, ya que estamos, ¿sabéis si puedo hacer un mirror en Rapid desde otro servidor, con cuenta free? Graciaaaassssss
 

runmusic

User
De los que no piden captchas antes de bajar links los mejores parecen rapidshare, mediafire y 4shared.
 

Jospe

Experto
Hoy he descargado de este servidor Glumbouploads y va bastante bien , no pide capchas y se pueden bajar varios archivos a la vez , yo he probado con 2 y 4

Una alternativa mas , no es mega ni rapid , esta entre ambos (Y)
 
Arriba