Cesc pide perdón por lucir una bandera catalana anticonstitucional y comunista

Hann

Dealer
Cesc.jpg


El jugador del Barcelona y de la selección española dice que no sabía que la conocida como 'estelada' vermella era una bandera anticonstitucional y comunista y pensó que era una insignia catalana más la que utilizó para celebrar la Supercopa de Europa.

Cesc Fábregas, jugador del Barcelona y de la selección española, fue ayer en Mónaco prottagonista dentro y fuera del campo. Y lo fue porque al finalizar el partido y para celebrar su primer título con el Barcelona se colocó en su cuello una bandera independentista catalana, conocida como 'estelada' vermella, una insignia que es anticonstitucional y comunista.
Por lo visto fueron sus propios compañaeros los que le advirtieron del grave error que había cometido. e intentó arreglarlo en Twiter pidiendo disculpas.
Textualmente escribió lo siguiente: "Mis compañeros me han dicho q alguien esta ofendido x una bandera q llevaba puesta. Perdon, pensaba q era una bandera catalana como todas. Hay gente q lo mira todo con lupa sin pensar el momento q he podido vivir en esos moments, xo nadie me quitara hoy la felicidad q siento... Mañana sera otro dia. Ahora a pensar en el lunes. Perdon otra vez a la gente ofendida. Un fuerte abrazo y buenas noches!"

Fuente: intereconomia.com
 
Arriba