Buenas... soy lajara (lajara-spqr)

lajara

Experto
Me presento soy lajara los del microHD me conocen, ellos saben quien soy xD.

A Tidwell también lo conozco el mamón desapareció y no lo encontraba por ningún lugar.

Veo nombres que me suenan pero he tenido menos roce con ellos.

A mis compis del microHD si alguno quiere algo un privado y contesto.

También os digo que por ahora no voy a aportar, quizá el día menos pensado me da el puntazo y me vuelvo loco aportando pero por ahora estoy sin ganas.

Saludos a todos y un placer estar por aquí.
 

fer2

V.I.P.
Coñiooooooooo...lajara...el de la foto de la guitarra, je, jeeeeeeee, pero....de momento no sábes quien soy, de ???..., ya sabrás quién soy....bienvenido:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 

fer2

V.I.P.
Te vale ésto????????​




j91x80.jpg




:icon_happy::icon_happy::icon_happy:​
 

Amadeo36

Dealer
Joerrrrr cuanto bueno por aquiii!!!!
Me alegro mucho de reencontrarte en un foro lajara.
Nos leemos por microhd.
De mi no te acordaras, pero yo tambien estaba en microhd del recientemente difunto foro.
Un abrazo.
P.D. Y si, tu eres totdo un clasico.
(Y)(Y)(Y)
 

vegastimon

V.I.P.
Como te e dicho en privado eres unos de mis mejores ripeadores de microhd,desde que subistes toda la saga del agente 007 en unas cuantas horas,eres una persona fenomenal(Y)(Y)(Y)Encantado de tenerte por aqui y venga ponte ya mismo a ripear que lo llevas en la sangre y deja los momentos malos atras.SALUDOS CAMPEÓN(Y)
 

lajara

Experto
Te vale ésto????????​
j91x80.jpg


:icon_happy::icon_happy::icon_happy:

Diu!!! botón verde, cuanto tiempo, sigues con barba??? jajajaj, me alegro de leerte. ahora sí se quien eres

Como te e dicho en privado eres unos de mis mejores ripeadores de microhd,desde que subistes toda la saga del agente 007 en unas cuantas horas,eres una persona fenomenal(Y)(Y)(Y)Encantado de tenerte por aqui y venga ponte ya mismo a ripear que lo llevas en la sangre y deja los momentos malos atras.SALUDOS CAMPEÓN(Y)

Vegastimon lo llevo en la sangre pero desde el desenlace de mega la cabeza me pide que espere.

Venga Vegastimon por ser tú voy a aportar ahora mismo una serie en BDrip m1080p xD, pero no te acostumbres.
 

fer2

V.I.P.
No te llegué a hacer ningún cartel...pero si quieres empezamos por uno con éstos, que sé de buena tinta que no te gustan nada, eje, jeeeeeeeeeee, je



queen-20080506-4090092.jpg


Un saludo lajara:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:​
 

GrupoToo

Dealer
buenas lajara, que de tiempo, esperaremos haber si te da el puntazo y nos llenas la sección de micro hd 720p dual 2,14G, Yo tengo muchas tuyas, me alegro que hallas vuelto a aparecer
 
T

The Facker

Expulsado
Bienvenido al foro lajara :icon_happy: ,espero que lo disfrutes como nosotros,saludos :icon_hiya:
 

ronint4

V.I.P.
Joder!!!, lajara, madre que sorpresa mas agradable.....todo un honor tenerte aqui, muchas gracias por venir. Sera seguro un placer volver a disfrutar de tu trabajo que siempre tanto has cuidado, hace bien poco hablaba de ti, porque alguien pidió la saga de Harry Potter y me puse a subir lo que tengo y te mentabamos porque es facil que esos ripeos sean obra tuya.......

Saludos y por aqui nos veremos......
 

lajara

Experto
Muchas gracias a todos por tan agradable recibimiento. Gracias de corazón.

buenas lajara, que de tiempo, esperaremos haber si te da el puntazo y nos llenas la sección de micro hd 720p dual 2,14G, Yo tengo muchas tuyas, me alegro que hallas vuelto a aparecer
jajaja, veo que te acuerdas de mi, eso está bien.
Joder!!!, lajara, madre que sorpresa mas agradable.....todo un honor tenerte aqui, muchas gracias por venir. Sera seguro un placer volver a disfrutar de tu trabajo que siempre tanto has cuidado, hace bien poco hablaba de ti, porque alguien pidió la saga de Harry Potter y me puse a subir lo que tengo y te mentabamos porque es facil que esos ripeos sean obra tuya.......

Saludos y por aqui nos veremos......
Por aquí nos vemos ronint, me alegro de verte.
 
M

machuquita40

Expulsado
Hola lajara!! :icon_hi:Me alegra que estés de vuelta. Posiblemente no te suene, pero era fiel seguidora de tus aportes (los de 2,14gb, como bien ha recordado eltruam). Bienvenido. Un abrazo.:D:D:D
 

Tize

Admin
Staff member
Hola, gracias por escogernos y por formar parte de nuestra familia.
Bienvenido a dDirecta :icon_happy:
 
¡¡ Bienvenido al foro lajara !! Aunque por lo que he leído ya eres de la casa .........

hasta pronto
:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 
Arriba