Buenas,me presento a tod@s vosotr@s

darko22

Activo
Buenas,pues vengo a este foro recomendado por usuaria2010 y parece que es una buena página,he visto poco pero lo poco que vi parece muy completa,de paso pondré mis aportes de deportes y documentales,y lo que más motor,me encanta y ahora empezaron todas las competiciones así que si os gusta el deporte cada semana pondré de todo un poco,un saludo y gracias a tod@s
 

usuaria2010

Experto
Bienvenido guapo. Me alegro de que te hayas animado a venir con nosotros.

Señores, tenemos al mejor uploader de deporte de toda la red, aunque no es perfecto, es del Barça. jejej.

Un besazo.
 

Archivelero

V.I.P.
Amigo darko un placer contar contigo, me alegro de que te gusten los deportes de motor y además del Mismo equipo que yo, tenemos los mismos gustos.

Aparte vienes de parde de Usu, bienvenido y disfruta, si tienes alguna duda buscame.
Gracias por unirte a esta gran familia.
 

odiwan

Experto
Hola buenas bienvenido al foro, espero que disfrutes de tu estancia y que te diviertas o bien posteando o bien bajandote los aportes (Y)

Gracias por venir a esta modesta familia y si tienes alguna duda, buscame a mi o a mi colega Archi que la solucionaremos (Y)
 

axus2000

V.I.P.
Bueno pues eso, como dicen todos los compañeros, ponte comodo y esperando sea de tu agrado y te sientas comodo en esta familia.
Saludos
 

Tize

Admin
Staff member
Nos alegra mucho que formes parte de nuestra comunidad.
Al igual que Usuaria agradecemos mucho que nos recomiendes a los tuyos, para nosotros es un honor teneros entre nosotros.
Saludos y gracias por escogernos.
 
Arriba