Buenas a todos!

Hola a todo el mundo!
Recién llego aquí para disfrutar de esta magnifica web.
Por otra parte deciros que me gusta mucho escribir, lo hago en un blog. Y me gustaría compartir con vosotros algunas de las cosas que subo, pero no sé si eso se considera spam o no porque en algunas webs sí les gusta.
Si hay alguien que me pueda responder a esto se lo agradecería.
Saludos a todos :)
 
Muchas gracias por las respuestas :)

Me he leído las normas del foro. Os explico un poco, mi intención es:
-por un lado utilizar la web y disfrutarla, descargando las cosas que me gustan, etc. porque es una pasada! no hay forma de agradecer el curro que os pegáis!
-por otro, había pensado en subir algunos enlaces de los artículos e historias que escribo, todo personal, sobre diferentes temas. ver qué opina la gente, qué les parece, leer sus comentarios, etc. Siempre y cuando a la gente le apetezca leer esas cosas, claro.

en el apartado 19 he leído esto:
"19. No inserte artículos sin la autorización de su autor:
Está prohibido copiar y pegar artículos sin la autorización de su autor. Copie el enlace de dicho artículo y lo pega, a modo de invitación para que visiten su página y el artículo que creas de interés para nuestros foro, siempre y cuando no se haga publicidad de otros foros, sino referencia a un artículo de interés. Para las fotos NO propias lo mismo, o pone la fuente o pide permiso a su propietario."

yo no quiero hacer publicidad de otro foro ni nada de eso. Por ejemplo, tengo un artículo que habla de fútbol (otro de algún viaje a modo de historia, algún monólogo, etc) y quería subirlo a la sección "hablando de..." deportes, viajes... pero si esto se considera Spam o molesto no quiero molestar con ello. Quizás si lo escribo sin más, sin poner enlaces no pasaría nada, no?

Muchas gracias anticipadamente!
 
Arriba