Beber agua del grifo te hará homosexual

Jinks

V.I.P.

El alcalde de una localidad de Perú ha pedido a los hombres de su ciudad que no beban agua del grifo si no quieren ser homosexuales.


El alcalde de la localidad peruana de Huarmey, José Benítez, ha advertido a sus conciudadanos de que beber agua del grifo puede convertirles en homosexuales, según una televisión de aquel país

El primer edil ha justificado su argumentación porque, según él, el agua de la zona contiene altos niveles de estronio y eso "reduce las hormonas masculinas".

Benítez ha ido más allá e incluso ha puesto como ejemplo a la vecina Tabalosos, localidad de la que procede esta agua y donde habitan "14.000" homosexuales.

Como no podía ser de otra manera, científicos citados por 'The Huffington Post' han negado que el estronio en grandes cantidades provoque la homosexualidad.

Puede provocar, eso sí, cáncer, anemia y problemas cardiovasculares.

fuente. eitb
 

Champiñon

Experto
A una media de 3 a 4 litros diarios, y del grifo (no soporto el agua fría ni en verano)...
Tendré que preguntarle a mi contraria si ha notado efectos secundarios en mi masculinidad...
Jejeje... Curiosas noticias, Don Gato. Saludos.
 

fer2

V.I.P.
No te equivoques becario, bebiendo en un cuenco no habrá problemas, pero agacharse para beber en un manantial...puede traer sus consecuencias, sobre todo si el manantial está en "Tabalosos".

De ahora en adelante cuando beba de un manantial...me agacharé con suma precaución, je, je, no vaya a ser que me gusteeeeeeeeeeeeee:icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned:
 

Isis

Experto
Muchachos haya paz.. si hace falta, yo os traigo al foro agua embotellada jajaja ,
Por cierto que yo la bebo del grifo y no me he pasado a la "diosa de en frentejeje"
 

Jinks

V.I.P.
jejejeeee

A ver... que yo preguntaba inocentemente... :icon_giggle:

¿cómo lo explico?... mmm... digamos que no hay que beber del grifo para que te guste bajar al pilón... :icon_whistle:
... pero vaya... cada uno sabrá.
 
T

The Facker

Expulsado
¿Beber del cuenco es lo mismo que bajarse al pilón? :icon_beuj:
No sabia yo que el pilon estaba en la parte trasera :O ,mas bien seria el agujero negro o tercer ojo :icon_heh::icon_heh::icon_heh: ,pero valla burradas que sueltan hoy en dia por causar notoriedad en el mundo,manda webs jajaja
 

Tidwell

V.I.P.
Los políticos ya se sabe, aunque lo sean de un villorrio, son doctos en muchas materias: en economía (saben cómo hundirla), en leyes (saben cómo saltárselas) en ética (saben cómo hacer que no interfiera en su conducta y actividades) y ahora, por si fuera poco, también en biología... :O

A la Mi***** todos ellos y sus aleccionadoras manifestaciones... (N)
 
Arriba