Aprende a cruzar las piernas como Carme Chacón

Jinks

V.I.P.


Con un poco de práctica y nuestras instrucciones, cualquiera puede obtener una postura digna de una ministra.

Yc5G5.jpg


Desde que el número uno de S Moda llegó el sábado pasado a los quioscos por primera vez, hemos recibido muchos mensajes por Facebook, correo o Twitter. Pero desde esta mañana un comentario sobre la entrevista a la ministra de Defensa se ha hecho cada vez más insistente, sobre todo después de ser recogido en algunos medios (Quesabesde, 233 grados, Telecinco, Cuatro, ABC...): ¿Qué pasa con las piernas de Carme Chacón? ¿Por qué parece que el pie derecho está en lugar del izquierdo y al revés? ¿Hay montaje?

Preguntamos por teléfono a los autores de la foto, Ximena Garrigues y Sergio Moya, si se ha copypasteado alguna extremidad. Y nos confirman que no, que se trata de un efecto óptico.

Una vez conseguida una voluntaria dispuesta a posar como una ministra, nos hemos puesto en acción. Tardamos un buen rato en imitar y fotografiar la postura de la ministra. Que si súbete la falda, que si baja la pierna, que si deberíamos buscar un asiento más bajo, que si tápate más la rodilla. Al final, con la ayuda de media redacción conseguimos reproducir la instantánea.

El secreto: aunque pueda parecerlo, la pierna derecha no está cruzada sobre la izquierda. De hecho, es la pierna derecha la que pasa por detrás de la izquierda. Justo como explica el fotógrafo aficionado Nicolás Figueroa en su blog.

Si quieres imitar en tu casa el cruce de piernas de Carme Chacón, estas son las instrucciones:

1. Siéntate en el borde de un lugar bajo (como la chaise longue de la ministra) que deje las caderas más bajas que las rodillas.

2. Dobla la pierna izquierda y sujétala con la mano izquierda a la altura de la rodilla.

3. Cuenta con que, en la foto, Chacón lleva tacones altos, así que apoya el pie izquierdo con la punta.

4. Después pasa la pierna derecha por debajo de la izquierda. El pie, también en punta.

5. Ahora, empuja hacia el interior la rodilla izquierda.

6. Pasa el brazo derecho por encima del izquierdo.

7. Y mírate en el espejo.

Tal vez las posturas de las revistas de moda no sean las más naturales del mundo. Pero esta vez la ministra de Defensa tiene las piernas muy bien puestas. En todos los sentidos.

Fuente: ElPaís
 

Jinks

V.I.P.
juaaaaajajajaja... confesad que lo habéis hecho los dos... :icon_hihi::icon_rofl::icon_lol::icon_giggle:

¡¡¡queremos fotoooooooooooooo!!!
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
- Don Gato, le recuerdo que tengo una foto de usted viendo porno ... y podria ser publicada en cualquier momento :icon_stunned:
- Respecto al AlaTriste, estoy por llamar al clero de Bololandia para preguntarle que opina del tema :icon_woot:
 
Arriba