Antivirus de Microsoft....

fer2

V.I.P.
El antivirus de Microsoft, Security essentials, no podrá instalarse en windows piratas

Ya está disponible el antivirus de Microsoft para todos los usuarios de windows… bueno, no para todos… sólo para los que tengan una licencia válida y original, y si no estáis seguros, al descargarlo de aquí, os instalará el conocido programita para verificar que vuestro windows XP, Vista ó 7 es original… no hay escapatoria.
Por lo demás ofrece actualizaciones gratis aseguradas, así como un escaneo de vuestro ordenador cada cierto tiempo para ver si vuestra licencia sigue siendo original…

Por ahora va gustando a algunos de los usuarios que optaron por descargarlo y ofrece más o menos lo que todos, pero habrá que esperar un tiempo prudencial para comprobar que no nos da ninguna desagradable sorpresa escaneando más de la cuenta o recopilando datos de nuestras aplicaciones instaladas, o vete a saber el que…

Sociedad tecnológica
 

Tize

Admin
Staff member
Realmente no es nueva la noticia, existe desde la aparición del Windows 7 y si es posible instalarlo a pesar de que digan lo contrario los informadores.
Para no tener ningún antivirus instalado es bueno pero no eficaz :icon_bigsmile:
Como el panda de pago, o el Norton ninguno por el camino que supere a estos por su Firewall. :icon_bigsmile:

Yo personalmente compro anualmente el Panda desde el 2002 y hasta la fecha encantado con el.
 
T

The Facker

Expulsado
Yo lo tengo desde que compre el pc,ya venia de serie y bueno tampoco esta pa tirar cohetes,siempre uso el kaspersky y lo suelo comprar tambien,con licencia para 3 pcs (Y)
 

fer2

V.I.P.
Joer qué novato soy...ni me había enterado.....:icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned:
 

nenubuenu

V.I.P.
pues yo uso el avast,no va mal y apenas si consume recursos.
al poder usarlo de forma gratuita me ahorra pasta.
lo unico que tienes que registrarte una vez al año en su web para tener actualizaciones pero por lo demas todo bien.
un saludo
 

Yushiro

V.I.P.
Hace tiempo que lo probé y se colaban muchos intrusos, por entonces usaba Panda que lo dejé después de colarsele un indeseable que me jodió el Sistema, probé el KIS y el KAV y me quedé con el Kav (consume menos obviamente), dejé el Firewall que traía Windows bíen configurado y desde entonces divino de la muerte con él (y...sí, a mi también me lo pagan :icon_woot:).(Y)
 

Jinks

V.I.P.
A saber por dónde anda usted, Mr, Yushiro... :icon_stunned:

Una pregunta a los que tienen antivirus "de pago": ¿también tienen instalado un antimalware? no termino de entender por qué los primeros no hacen la función de éstos...
 
T

The Facker

Expulsado
Yo a parte del esentials suelo tener el kaspersky tambien,ya no uso malware,no se me daban mucho la mala :icon_bigsmile:
 

Ralph676

Experto
Hola, Yo utilizo Microsoft Security Essentials ( el cual es gratis, ojo también funciona si activas tu Windows aunque sea pirata ) + Malwarebytes Antimalware ( antivirus - adware -malware- spyware) es muy bueno para los que están instalando programas y bajando archivos ya que escanea todo lo que entra a la computadora y lo que sale también. Cada anti virus funciona de acuerdo a una base de datos que le sirve para detectar los virus ( es importante tener el de Microsoft ) , si esta no esta actualizada no podrá detectarlos, estos dos programas me funcionan de maravilla....desde que instale el Malwarebytes Antimalware adios problemas de virus......y decido que información envió a los proveedores (Microsoft).....ambos se actualizan gratis.....lo cual es un ahorro.....
 
Arriba