Anonymous piratea la web del Departamento de Justicia tras el cierre de Megaupload

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
anonymous.jpg

Washington, 19 ene (EFE).- La página web del Departamento de Justicia de EE.UU. y la de la productora Universal Music, entre otras, están fuera de servicio después de que el grupo de piratas informáticos Anonymous las bloqueará en protesta por el cierre de la página de descargas Megaupload por parte del FBI.

La cuenta de twitter de Anonymous corrobora que la caída de los portales es obra suya y bautizan el pirateo de esas páginas como "Operación Represalia" con el hashtag #OpMegaupload.

Además de los sitios del Departamento de Justicia estadounidense y de la productora Universal Music, también han limitado el acceso a la página de la Asociación Americana de la Industria de Grabación, la asociación de jefes de Policía de Utah y la página de registro de la propiedad intelectual.

En su retransmisión de la "venganza" virtual, han bromeado con hacer lo mismo con la página web del FBI y advierten a los usuarios que se hagan con palomitas para lo que queda de noche.

Se trata, aseguran, de "el mayor ataque jamás perpetrado de Anonymous" en el que participan al menos 5.635 personas.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) anunció hoy el cierre de la página de descargas Megaupload tras una investigación de dos años que se ha saldado con la detención de cuatro personas en Nueva Zelanda por un supuesto delito de piratería informática.

Las autoridades acusan a Megauploud de formar parte de "una organización criminal responsable de una enorme red de piratería informática mundial" que ha causado más de 500 millones de dólares en daños a los derechos de autor.

El FBI señaló que la operación desvelada hoy no tiene conexión con el proyecto de ley antipiratería SOPA, promovido por el Congreso de EE.UU., y que provocó el "apagón" ayer de varias páginas en señal de protesta, a las que se unió Anonymous.

"Te lo advertimos, si eres un Anon (hacker) que ha participado hoy en los ataques contra los Departamentos que están en contra de los que apoyan SOPA, por favor, toma precauciones", añadió este grupo en un tweet.

Fuente: Yahoo Noticias

Anonymous-Megaupload-300x297.jpg
 

TheHuma

User
me parece muy bien que le mantengan cerrados los sitios, el fbi mueve ficha, anonymous tambien.


https://twitter.com/#!/search/%23OpMegaupload acaba de empezar.





Edito:
Taringa podría dejar de funcionar por acción del FBI​


El cierre de la página de descargas Megaupload al parecer es el inicio de una gran batalla entre los que defienden el acceso libre a la información y los que afirman que es un delito, ya que el FBI tiene en la mira a otros sitios que albergan información 'pirata' como Taringa, Series Yonkis, Películas Yonkis, etc.

La agencia norteamericana acusa a estos websites, junto a otros, de participar en una megaconspiración contra Estados Unidos y, asegura, que seran los próximos en cerrar debido a que almacenan los enlaces que llevan a megaupload, lo que los hace partícipes de esta 'conspiración'.

A esto se le agrega que en los foros de dichas páginas se dan información de como acceder a estos links, de contenidos 'ilegales' y aprovechado la gran cantidad de visitas que tienen cada día, millones asegura el FBI, crean las cuentas premium para ganar dinero y de este modo lucrar con el contenido ilegal.






Mas:

El Fbi esta investigando los servidores de megaupload para determinar y castigar a los uploader.

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 02:53 ---------- Entrada anterior a las 02:19 ----------

Documento oficial de FBI:
Mega Indictment
 
T

The Facker

Expulsado
Me cago en su P*** madre,me acabo de levantar y veo que el file esta todo en error,la peli casi subida y me voy a google y veo la noticia,que hijos de P*** asi que coño vamos ha hacer con la linea,1º la ley sinde y ahora el puto marikon este nos jode el mejor servidor con la excusa de que es una conspiracion,como no saben ya lo que hacer nos joden asi,pues espero que les den muy bien por el culo los de anonymous y que para joder mas pongan informacion secreta colgada en la red del puto FBI y asi se van a cagar por la pata,eso si seria darles un escarmiento,los politicos nos roban dinero,la seguridad social nos roba dinero y nos tratan como perros,pagamos a policias corruptos que luego abusan de su poder,a esos no los joden,los dejan vivir bien,puto asco de mundo :icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned:
 
T

The Facker

Expulsado
pero como hay case??????????solo el click del enlace???????????que soy torpe,porfa.(Y)
Aprietas en el enlace y la dejas abierto ,veras como un contador empieza a darles caña (Y)

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 09:19 ---------- Entrada anterior a las 09:13 ----------

Yo lo he dejado hasta 3000,no vaya a ser que pase algo raro despues jajaja
 

seluberu

Mod
Staff member
pos yo copie el otro link ya en la pagina domonicana con el contador rulando,despues entras en el fbi,sale una pagina con investigaciones pero ya me sali,bueno gracias,hasta luego.(Y)
 
T

The Facker

Expulsado
Anda mira por donde si ellos tambien usan meg,pues ya ves,me cago en los putos americanos de Mi***** (N)(N)(N)
 

Tidwell

V.I.P.
Bueno, aquí os dejo un "mapa" de las "actividades de protesta" que se están llevando a cabo, como lo de Usu, pero con 5 opciones a elegir, funciona igual, entras en uno de los links y yastá. A mí me lo abrió sin querer el sobrinillo, ademas en los dos pc, y desde anoche que llevan "liados" echando humo. Que sepáis ademas que esta acción no está muy claro si es legal o no -va por países- pero lo que sí que no pueden hacer es localizar e identificar a todos, porque además están encriptados si se hacen desde estas páginas que hemos reseñado Usu y yo. Voy a comer, aluego más


whos.amung.us - dashboard » lf1vnhkrsd0x
 

TheHuma

User
ayer se comentaba en twiter, que los que usaran esa pagina web que se aseguraran de tomar medidas, pero tambien es cierto de que no vamos a caber todos en la carcel.
 

axus2000

V.I.P.
Bueno, aquí os dejo un "mapa" de las "actividades de protesta" que se están llevando a cabo, como lo de Usu, pero con 5 opciones a elegir, funciona igual, entras en uno de los links y yastá. A mí me lo abrió sin querer el sobrinillo, ademas en los dos pc, y desde anoche que llevan "liados" echando humo. Que sepáis ademas que esta acción no está muy claro si es legal o no -va por países- pero lo que sí que no pueden hacer es localizar e identificar a todos, porque además están encriptados si se hacen desde estas páginas que hemos reseñado Usu y yo. Voy a comer, aluego más


whos.amung.us - dashboard » lf1vnhkrsd0x

Huyyy, el crio estaba tocando el PC y a pulsado sin querer en el enlace.......
 

Tidwell

V.I.P.
Actualicemos: me he empapado del Manual de Desobediencia elaborado por Hactivistas, he bajado una versión no instalable (la hay también instalable) del programa Tor, y lo estoy ejecutando desde un pendrive.

-Dejo los links del manual de hactivistas y del Programa Tor (funciona con Firefox),

manual_desobediencia.pdf

https://www.torproject.org/download/download.html.en

-En la página 35 y posteriores se explica cómo utilizar Tor no instalable en los distintos sistemas operativos (como digo lo estoy ejecutando desde un pendrive)

-Son cinco minutos, la privacidad y encriptamiento es total y más fácil no lo podemos tener, la guerra la han empezado ellos. Yo al menos tengo claro que estoy tan hasta las webs de $GAEs, leyes SINDE, leyes SOPA y prepotencia yanki que no pienso parar de "quejarme" hasta que me paren (si me paran) o hasta que ya no sean necesarias más quejas.


AÑADIDO: El link del mapa-web de "las actividades de queja"

http://www.akamai.com/html/technology/dataviz1.html
 

Jinks

V.I.P.
Esto de Tor... :icon_stunned: ... era lo que se usaba para navegar en la red profunda... me quedé con ganas de probarlo... Pues lo mismo invierto el tiempo que gastaba en subir cositas en salsear con él.

Dime Tid, ya que lo has probado: ¿Ves capaz a un usuario medio (medio torpe) como yo de usar este ingenio?
 

Tidwell

V.I.P.
Prueba con la versión no instalable: son cinco pasos (siguiendo el manual de hactivistas desde las páginas que he mencionado) y unos cinco minutos tenerlo en marcha.
Mira como se ve:


eSIR2.jpg
 

seluberu

Mod
Staff member
hola Tidwell,como Jinks tengo el temor de quedarme pillao ademas al bajar el archivo tor browser 2.2.35-4_es-ES,sale un aviso de que puede dañar al equipo.:icon_stunned:
 

Tidwell

V.I.P.
hola Tidwell,como Jinks tengo el temor de quedarme pillao ademas al bajar el archivo tor browser 2.2.35-4_es-ES,sale un aviso de que puede dañar al equipo.:icon_stunned:

¿Te lo dice Windows o el antivirus? A veces dan falsas alarmas. El windows 7 siempre te "avisa", por defecto y si es el antivirus superdelicado (Avast, por ejemplo) también lo hace siempre con todos los archivos ejecutables. Yo lo he bajado de esas páginas mencionadas y no he tenido problema ni con firewal de windows ni con el antivirus (AVG) pero vamos si te da yuyu pasa de ello.
 

Archivelero

V.I.P.
madre mia........ Le e dejado el ordenador a mi hijo, y me a abierto un monton de pestañas que no se para que valen, pero me adicho que no las cierre y la madre tambien me lo a "sugerido"........
 

seluberu

Mod
Staff member
el aviso es de windows,cuando descargas de la pagina,el panda no ha chillado,me leere bien el archivo desacato,bueno a ver que pasa,ta luego.(Y)
 

Tidwell

V.I.P.
Hala, la viñeta Meme de hoy va dedicada a este asunto, un poco de humor y justicia poética a la memoria de Megaupload (Y)


8ZZlf.jpg
 

Archivelero

V.I.P.
Le da a mi hijo por abrir pestañas y poner videos....... No hay narices a controlar lo que hace, os pasa a alguno de vosotros:icon_question::icon_question:
 
Arriba