Alonso rompe la dictadura de Red Bull en Silverstone

Archivelero

V.I.P.
2011070976alonso5_int.jpg

El español Fernando Alonso (Ferrari) ha ganado la novena prueba del mundial de F1, al imponerse en el circuito de Silverstone en el GP de Gran Bretaña, lo que significa la primera victoria este año de un piloto que no sea de la escudería Red Bull.

Ganador por última vez en Corea el año pasado, con este triunfo inapelable del asturiano, que arrancó en el error del cambio de ruedas de Sebastian Vettel en la vuelta 27, Alonso se pone cuarto en la clasificación del mundial, que sigue comandando el alemán Vettel, segundo en Silverstone, por delante de su compañero Mark Webber, en un final de carrera espectacular.

Por su parte, el también español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), volvió a entrar en los puntos por tercera carrera consecutiva, al acabar décimo, mientras que el mexicano Sergio ''Checo'' Perez (Sauber) concluyó en la séptima posición.

Fuente: AS

PD: Una carrera muy interesante.
 

Jinks

V.I.P.
Gracias Archi, muy veloz, aun no ha empezado la rueda de prensa y ya lo has puesto.

Si que ha sido interesante, la que más de todo el año creo, aparte de que haya ganado Alonsito.

Alguersuari como siempre, está cabreado y satisfecho, jajaja, por cierto, Alonso cuando le han dado la gorra de Pirelli para el pódio no le entrabaaaa, jajajaj, ha tenido que ajustarla...

saludos
 

Archivelero

V.I.P.
Alonso tenia mejor ritmo que los Red Bull, pero de no haber sido por el error en el Pit, no se que hubiese pasado, creo que lo hubiese pasado pero no las tengo todas conmigo...

Jaime lleva desde Monaco impresionante, otro puntito mas y por delante de su compañero......
alonso tiene un buen melón por cabeza lo que mejora la aerodinamica de los coches jajajaja(Y)(Y)(Y)
 

monacus

Mod
Staff member
casi 17 segundos al frigodedo vettel, si no fuera porque red-bulll tiene un coche ilegal, todos los panchitos los antialonsistas y frigodedo vettel seguiríais con el dedo metido en vuestro..............................o.
Alonso, ya los tienes a todos con las cagaleras de la muerte, aunque no tienes na que hacer danos la satisfaccion de humillar a Vettel ya que eres el mejor y punto.
 
Arriba