Actualizacion de PSJailbreak

matosantos

V.I.P.
Este fin de semana se ve que va a ser muy movidito debido a que el Team de PSJailbreak esta mandando a los distribuidores como va a ser la actualización tan esperada de dicho dispositivo, se espera que esta nueva actualización sea compatible con la ultima version de firmware 3.50 como con la 3.42 que a día de hoy no son expliteables.

La manera de actualizarlo en estos momentos es teniendo conectado el PSJailbreak a un PC con Windows y el lib USB Driver instalado, ejecutar el updater, hacer click en My Serial Number, devolver el número de serie de nuestro dispositivo a la misma cuenta de correo de la que nos mandaron otro antes, con lo que generarán los archivos necesarios para nuestro dispositivo y nos lo mandarán para poder actualizarlo.

Esta es la manera que están mandando a los distribuidores, pero para el usuario final sera algo mas sencilla, bajo mi punto de vista todo esto sobraba simplemente con un video en youtube demostrando que se carga en los firmware 3.50 había valido, y el proceso de actualizacion sacarlo en la forma que lo sacaran al usuario final.

También hay que recalcar aunque yo siempre he creído que podían hacerlo que todo esto es mera información sin confirmación de que valla a funcionar nada, aunque repito que yo creo que ellos tienen hackeado el hipervisor con lo que podrán hacer lo que quieran en cualquier version de firmware.

Ahora solo nos toca esperar a que el Team se pronuncie y nos diga por cuanta pasta hay que pasar por caja para esa actualizacion. Aunque no creo que la scene tarde mucho tiempo en poder tener el código libre para portarlo a los diferentes clones del mercado, incluyendo el PsjScenespain.
 

Tize

Admin
Staff member
Gracias por la noticia , yo tenía mi play en la 3.3.3 y descargué el parche para la 3.4.1 y ahora creo que si no es necesario a no ser que hayan nuevos juegos no actualizaré el PsJailbreak ya que soy de los siempre piensan que si una cosa va bien mejor dejarla tal cual.
Se agradece la información.
 
Arriba