¿Quién es el culpable?

Vetus

V.I.P.
Creedme que lo siento...
Lamento mucho que tengáis que soportarme...
Yo no quería...
Cierto es que conocía el Foro, tiempo ha… pero, consciente de la tragedia que supondría para la imagen del mismo, contar con mi participación, no quise registrarme…
Esta mañana, cierto personaje, de cuyo nombre no quiero acorarme, obnubiló mis sentidos, embotó mi mente y… quebrantó mi voluntad con malas artes…
Sin darme cuenta, estaba registrado en ddirecta
Así pues… os ruego piedad y misericordia por mi osadía al presentarme ante vosotros y, encarecidamente, os imploro que descarguéis vuestras iras sobre el innombrable, como único responsable de mi presencia entre vosotros.
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Bienvenido al foro, Feliz estacia, Felices Fiestas y buena caza de la Mamarracha (Y) Nos leemos :icon_wave:
 

VIKINGAZO88

V.I.P.
BIENVENIDO VETUS me alegra verte por aqui mucho master al fondo hay sitio disfruta y felices fiestas para todas y todos (Y)(Y)
 

Vetus

V.I.P.
Un abrazo, VIKINGAZO88.
Me alegra muchísimo saber que estás ahí y poder contar contigo.
Feliz Nochebuena y Navidad.
 

usuaria2010

Experto
Hola guapetón. Me alegro de que te hayas animado por fin a estar por estos barrios. Es un gran placer tenerte por aqui aunque te hayas hecho de rogar. A partir de ahora estaremos más en contacto. Un besazo y bienvenido. :icon_wave:
 

Vetus

V.I.P.
Ya te cansarás, VIKINGAZO88.

------------------------------------------------------

Zorionak, usuaria2010.

Sabes que eres MUY especial para mí.
Besín, mi niña.
 
T

The Facker

Expulsado
Bienvenido al foro Vetus,para cualquier cosilla andamos por el foro,en menudo sitio tas metio,tan tos locos de remate :icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh: ,felices fiestas
not-tagged-smiley-12115.gif
music-smiley-7531.gif
 

odiwan

Experto
Bienvenido compañero, espero que disfrutes con nosotros y que te diviertas.
Feliz Nochebuena y Feliz Navidad.
 

Vetus

V.I.P.
Gracias, The Facker, por la bienvenida y por ofrecerme tu ayuda.
Ciertamente... algo de cordura sí que debe de faltar en el Foro... De otro modo, no alcanzo a comprender que aún no me hayan baneado...

----------------------------------------------------

Un cordialísimo abrazo, odiwan.
Gracias por acogerme.
Confío que estés disfrutando de una Noche muy feliz y que la Navidad sea igual o mejor
.
 

matosantos

V.I.P.
Bienvenido a la comunidad Vetus y Feliz Navidad de parte del Staff :icon_happy:
PD: Dadle tregua asta pasadas las fechas despues.......arrasad jajajajajaja
 

Yushiro

V.I.P.
Feliz entrada y Feliz Navidad....yyy dices que guisaito el "venao"? llevará un poco de zanahoria?:icon_drool:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Venado (Mamarracha :icon_heh:), zanahorias, patatas, puerro, ajos, cebolla, tomillo, pimienta negra, brandy, riojita, aceite y sal ... (Y)
 

Vetus

V.I.P.
Eskerrik asko, fer2.

-------------------------------------------

Todo un privilegio recibir la bienvenida de un administrador del Foro.
Muchísimas gracias, matosantos.
Ya ves que IL no quiere dar tregua... No tiene corazón.
A ver como queda el guiso entre él y Yushiro...
De todos modos, primero tendrán que cazarlo ¿no?.
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Vetus, el departamento de armamento y logistica es todo tuyo
080508-190616-101007.jpg
... con que carga el arma y entre los cuernos a la Mamarracha
4860da53ccdb8095829641c381d72cd2.gif
 

Isis

Experto
Bienvenido Vetus, me alegra que estés por éstos lares...ya sabes que eres bien recibido..
PD: Dejaros de armas que las carga el diablo....ajaj y la cacería la dejais para otro momento dejad a los renos"" u otros bichos que descansen estos días....
 

Vetus

V.I.P.
Bienvenido Vetus, me alegra que estés por éstos lares...ya sabes que eres bien recibido..
Ya sabes que hay gente que no opina lo mismo...
Lo que sí te puedo asegurar es que yo soy el mismo de siempre y... siempre criticaré la censura y a quienes la practican.
Me preocuparía, seriemente, que no me banearan o que sintieran la más mínima simpatía por mí quienes no son capaces de admitir una crítica o las censuran si no les son favorables.
Gracias por esa cordial bienvenida, Isis.
 

Jinks

V.I.P.
siempre criticaré la censura y a quienes la practican
Ojo, un librepensador, :icon_stunned:.... hmmm...

propongo baneo y lapidación inmediata... que se borre todo lo relacionado con él y su nombre pase al olvido por los siglos de los siglos. Que las generaciones venideras ignoren su existencia.
 

Vetus

V.I.P.
Verás, Jinks... Habida cuenta de lo que me duran las resacasas... Lo mejor, para no padecerlas... es seguir borracho.
 

ronint4

V.I.P.
Yo acepto sin contemplacion tu compañia para la lapidacion de Carles........ Desde que puso el 2-6 esta en mi punto de mira......
 
T

The Facker

Expulsado
Yo acepto sin contemplacion tu compañia para la lapidacion de Carles........ Desde que puso el 2-6 esta en mi punto de mira......
Venga que debereis andar todos palotes por la web de todos esos aportes picantillos :icon_drool::icon_drool: ,cualquiera se agacha delante de vosotros :icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 

Vetus

V.I.P.
Ciertamente... LA PERDICIÓN ha entrado en esta Casa... pero entró de tu mano... No intentes eludir responsabilidades.
 

monacus

Mod
Staff member
Bueno entre unas cosas y otras te has escapado jajajajajajaaja bienvenido jejejeje ya me contaras a quien has cazado ejjejejeeje por lo que veo eres buena pieza y por eso no creo que te escapes(Y) saludos y felices fiestas:icon_happy:
 

Vetus

V.I.P.
Como lo sabes que cuando pienso en ti se me sienta FATAL!!!
9enfadados.gif
Se te fatiga la neurona...

---------------------------------------------------

Me alegra muchísimo que hayas tenido a bien pasar a darme la bienvenida.
Muchísimas gracias, monacus.
 

Tize

Admin
Staff member
Hola, gracias por escogernos y por formar parte de dDirecta.
Nunca había visto un usuario que en tan pocos días tenga tantos mensajes escritos y tantos votos recibidos.
Es para nosotros un privilegio tenerte entre nosotros.
Si hay algo que esté en mi mano en lo que pueda ayudarte si no entendieses algo no dudes en contactarme. :icon_happy:
 
Arriba