¿Qué hacías el 11-S?

Jinks

V.I.P.
Se cumplen diez años del atentado. Dicen que todos recordamos qué hacíamos y con quién estábamos ese día... ¿Qué hacías el 11-S? ¿Con quién estabas? ¿Qué pensaste?

Empiezo yo:
No lo vi en el telediario en directo. Conducía cerca de Orleans y me llegó un SMS: "Se ha caído la segunda torre". No entendía nada. LLamé y me lo explicaron. Hasta la noche no ví las imágenes. Recuerdo que ese día había partidos de Champions y no se suspendieron.
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Estabamos currando, vino mi hija y mi madre, nos contaron el tema, pusimos la television y nos parecia increible ....
 
Pues yo estaba dándo una vuelta después de comer y al volver al trabajo me enteré enseguida. Recuerdo que al principio como que no le di mucha importancia hasta que ya me di cuenta de la magnitud. Y ya han pasado diez años .... joder como pasa el tiempo.
 

Archivelero

V.I.P.
Pues me acordare siempre.

Estaba en Pulpi, Almeria, trabajando y cuando llegue al restaurante vi a todo el mundo callado mirando la tele y cuando lo vi me quede perplejo, sin saber si era verdad o mentira.
La verdad, recuerdo que me tire toda la tarde pegado a la radio sin terminar de creer todo lo que estaba escuchando.
 

VIKINGAZO88

V.I.P.
yo estaba viendo una serie cuando me llamo , mi hermano creo y me dijo algo de las torres gemelas de estados unidos que estaban desplomadas una en principio le dije tu estas fumado me dice que no no corre y enciende la tele , puse la tele y recuerdo que aunque lo vi no llege a creermelo asta que lo vi varias veces la emision sinceremente ese acto marco un antes y un despues en el gobierno de los estados unidos
 

axus2000

V.I.P.
Pues a mi me pillo currando, que suerte por entonces currar, y cuando llegue a casa puse la tv y estaban hablando de que habian atentado sobre una torre, lo pille en directo ya que
no sabian lo que habia pasado y después la otra en directo mientras comentaban.
Al principio creia que estaban de coña y era sobre alguna película, pero joder con las imagenes y la seriedad, espezlunante estar viendo algo de esa magnitud siendo verdad.
La verdad que a todo el mundo nos dejarón con una sensación impactante bastante estremecedora.

Saludos
PD: como pasa el tiempo co.... 10 años ya, que mayor me hago.
 

Tidwell

V.I.P.
De aquella aún vivía en Madrid y yo también estaba currando y después de una mañana pésima, al llegar a casa (algo cabreado), me lo comentó un vecino y tampoco le hice mucho caso(este vecino era un crédulo que daba por buenas las cadenas de hoaxes enviadas por email y se enteraba de las cosas al revés o a la mitad) pero por si acaso puse la tele. Vi caer la segunda torre en directo y como la mayoría de la gente me costaba creer que no estuviese viendo un trailer de una peli, sino la pura y dura realidad... :O:O:O
 

Isis

Experto
Yo venía de mi trabajo con 3 compañeras más..(.compartíamos coche .)..teníamos puesta la radio,,,,, la información era muy confusa,,,,..al llegar a casa y poner el telediario pude comprobar momento a momento que era todo mucho más grave de lo que parecía...
 
Arriba