¡Saludos!

Mirasepin

Mod
Staff member
Bienvenido RRickBBlaine. :ok:
Gracias por pasarte por aquí. ;)

Felicidades por realizar el primer mensaje en el sitio más ideal del foro, "Presentaciones"
Esperamos que no sea el último y nos podamos seguir leyendo.
Para cualquier pregunta o cosa que no entiendas, no dudes en consultarla, estaremos encantados de poder ayudarte con ella.

Pasa y diviértete.
Un saludo.
Salud.
 

RRickBBlaine

Experto
Muchas gracias por la bienvenida Mirasepin.
El primer mensaje tiene que ser en presentaciones, claro que si. Hay que ser educado, ante todo, y más si entras sin invitación.
Gracias por tu ofrecimiento, así da gusto, espero no daros mucho la lata.
Nos leeremos por aquí.
 

Amadeo36

Dealer
Nuevamente gracias por todo.
Me pasaré por el off topic que no lo he visto todavía.
Un saludo.
Con el off topic me refiero a que en este foro se puede hablar en los post de todo lo que quieras, incluidos los uploaders.
En microHD somos como una familia y te lo vas a pasar muy bien :p
aqui te dejo el enlace de la zona microhd
http://ddirecta.com/forums/películas-micro-hd-1080p-720p.41/
por si aun andas perdido por el foro.
Mis aportes, salvo 1 1080, estan todos en la seccion 720p y algunos en dvdrip.
 

Amadeo36

Dealer
Mis aportes, salvo 1 1080, estan todos en la seccion 720p y algunos en dvdrip.

Juer!!! No desaprovecha una en publicidad el muy Vampiro, esto parece Tele5...:jj: :jj:

Bienvenido RRickBBlaine, te podremos llamar Rick? es más corto y menos complicado...:lala:
Seras maliquita birrero.....
Rick me ha preguntado por mi catalogo en el foro Descargaya y me lo he traido para aca.
Por eso le digo donde estan los aportes.
Pal proximo te capo la descarga... castigao!!! :p
 

RRickBBlaine

Experto
Gracias por la bienvenida tinorino. Claro que puedes llamarme Rick, me gusta, me gusta mucho.
Y lleva razón amadeo, no andaría por aquí si no fuera por él. Andaba un poco perdido al principio pero ya me voy ubicando.
Pues eso está muy bien, yo agradezco siempre que descargo un aporte porque sé el trabajo que da compartir pero a veces me gustaría leer e incluso dar opiniones sobre la película. Se nota el buen rollo que hay por aquí y espero que pronto tengais la misma confianza conmigo.
Localizado el catalogo, no.. CATALOGAZO, en mis marcadores esta a buen recaudo.
Personalizaré un poco mi perfil que por el momento ando en bolas... jajaja.
 

Fylmi

V.I.P.
saludos Rick (como el café de casablanca) welcome

También, pero es por Boogie. Quería usar Rick Blaine pero como siempre me dice que está en uso no me queda otro remedio que poner 2R y 2B.
Y no me extraña Humphrey Bogart borda el papel de Rick Blaine en Casablanca.

....ya lo se ....:D y es un clasico imprescindible...como calles de Fuego de Gualter Gil :D saludetes aqui todo el mundo me conoce como Filmy saludos y bienvenido
 

RRickBBlaine

Experto
Si, una de los mejores.
Me la anoto que todavía no la he visto y si me la comparas con casablanca es un pecado no haberla visto.
Filmy mejor que david871975 que es muy largo. Aunque acabo de llamarte david en el post de Grandes Esperanzas, todavía no sabía lo de Filmy.
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Tranquila que ya te lo hago yo ...
Los manolos y los mustang que me enviaste ya los utilizo todos los dias para ir a hacer la compra ... lastima que tus vestidos tapabragas no me queden tambien como a ti :buah:

... pero sin la conversacion entera esta fuera de contesto y tu lo de la ironia como que no es lo tuyo ... sera cosa de las celulas muertas :jj:
 

RRickBBlaine

Experto
Aquí no te puedes ir a dormir que se te acumula es chollo... jajaja.
Lo que tu digas guapa ... anda, ponte los manolos y sal hacer la ronda que los bandalos te estan grafiteando los post :jj:

Vampiros con manolos, grafiteros en los post.. aquí no falta de nada.. esto promete... jajajaja.
Pobre Rick, que va a pensar de nosotros, jajajaja.

Tu tranquilo que ya te acostumbraras.

No pasa na, es que somos "asin"

...jajaja, si me lo estoy pasando genial. Pensar... todo bueno, con la bienvenida que me habéis dado y con el buen rollo que hay por aquí tonto sería el que no vuelve. Lo que no sabía yo es que os quedabais hasta tan tarde.. creo que por aquí hay mas vampiros de los que dicen... jajaja.
Yo ya le he dado que pensar en el otro post de marras ... veremos cual es su final cuando le enseñes el ataud :nocomment:

¿El ataud sólo?.. yo lo que quiero ver son los manolos, jajaja.
Pies para que os quiero....... jajajaja

...jajaja, que poco me conoces.... todavía...
Menuda entrada!!!!!! Saludos y bienvenido!!
Pues si, no nos vamos a quejar. Parece que se reparta algo aquí, jajaja, es un gustazo.
Gracias por la bienvenida ronint. Un saludo. Nos leemos por el foro.
Bienvenido al foro RRickBBlaine.
Saludos.
Gracias bucher, nos leemos por estos lares. Un saludo.
 

RRickBBlaine

Experto
Amadeoooooooooooooooooooooo hazle el tour completo pero que no se pierda .... que aqui los demas tambien queremos jugar con el :jj:
...jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Ayy dios!! Ya empiezan las rifas...:plac: :jj:

P.D: Escondetelo en el ataúd/zulo alquilao ilegalmente que no lo encuentre el becariete que lo echa a perder...:ninja:
¿También tenéis ataúdes y zulos alquilaos ilegalmente? Aquí no os priváis de nada... jajaja.
 
Arriba