Unidad Editorial confirma finalmente el cierre de su canal, Veo 7

Archivelero

V.I.P.
pedrojota(34).jpg

Veo 7 cerrará la temporada y, con ella, sus emisiones? Esa es la pregunta que corría este miércoles por la redacción de la TDT de Unidad Editorial, donde se esperaba que en un plazo breve se anunciara el cierre del canal, según han señalado fuentes internas a El Semanal Digital, para poco después confirmar que la noticia era ya un hecho.

Lo cierto es que esa hipótesis ya había cobrado fuerza en los últimos días, y más después de la reestructuración producida en Veo semanas atrás. La situación de la cadena es insostenible tras el vaciamiento de las áreas de Informativos y Deportes y unas arcas y una audiencia depauperadas tras la gestión de Ernesto Sáenz de Buruaga y Rafael Ortega.

De hecho, en la cadena se vivían, según cuentan desde dentro, momentos muy claros de fin de ciclo. El intento, in extremis, de buscar socios no ha progresado y la desmotivación en la redacción y en los cuadros directivos de toda la vida de Veo era palpable.

Fuente: El Semanal Digital

PD: Como me alegro para que le den a Eduardo Inda
 

Hann

Dealer
no entiendo como siempre estan poniendo a Sáenz de Buruaga a dirigir los medios de la derecha si es un completo inutil, estuvo a punto de arruinar antena3 y ahora se ha cargado veo7, parece un topo del psoe como gallardon.
 

Yushiro

V.I.P.
Haber si cunde el ejemplo y cierran todos los canales inútiles (que España está sembrada de ellos), los cuales son un auténtico agujero para las maltrechas arcas autonómicas.
 
Haber si cunde el ejemplo y cierran todos los canales inútiles (que España está sembrada de ellos), los cuales son un auténtico agujero para las maltrechas arcas autonómicas.

No lo dirás por este que es un canal privado, no ???. Hay autonomías que tienen hasta 3 canales autonómicos, eso si es despilfarro, con un canal iban que chutaban, multiplica por todas las autonomías y verás la pasada. Saludos.
 
Arriba