Soreteo copa del Rey

Archivelero

V.I.P.
1290082233_extras_noticia_foton_7_1.jpg



Grandes emparejamientos nos ha dejado el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. El Barcelona tendrá que medirse ante el Athletic de Bilbao para buscar los cuartos. Valencia-Villarreal será otro plato fuerte en esta ronda de la competición copera. El Sevilla se enfrentará al Málaga, el Getafe al Betis, el Córdoba contra el Deportivo de la Coruña y el Almería ante el Mallorca. El Levante fue el que se llevó el Gordo de Navidad al tener que enfrentarse al Real Madrisd de José Mourinho. Por su parte, el Atlético de Madrid se medirá al Espanyol. El partido de ida se disputará el 22 de diciembre y la vuelta el 5 de enero.

También se sortearon los cuartos de final y las semifinales de Copa y la cosa se puso más interesante aún. Si el Real Madrid gana su partido de octavos ante el Levante se podría enfrentar al Atlético de Madrid si este hace lo propio ante el Espanyol. Un hipotético derbi madrileño espera en semifinales. El resto queda de la siguiente manera:
 
Gracias por la info, PTAH, me acabo de enterar con tu post del sorteo, ni me acordaba. Buen calendario para mi equipo si salva el escollo del Athletic. El otro cuadro lo veo muy duro. Saludos.(Y)
 
A mi me da que teledirigen el sorteo como los de la UEFA, no lo he visto pero seguro que no ha sido a sorteo de bolitas sin cabezas de serie. Buscan una final Madrid-Barça y no la consiguen desde hace mucho tiempo.(Y)
 

Tize

Admin
Staff member
La verdad es que no entiendo nada de nada de deportes pero de Soreteos mucho menos.
Había oido muchas veces palabras raras pero la de Soreteo es un tanto peculiar la verdad.
Jajja.
Saludos y gracias por la info :icon_happy::icon_happy:
 

serketa

User
Pues era sorteo puro... :icon_stunned: y todavía pensarán que nos lo creemos... panda de :icon_tape: esta liga cada día da más grima...
 

Tize

Admin
Staff member
La verdad es que de Futbol no me entero nada de nada.
Es más ningún deporte me llama la atención salvo la musculación :icon_happy:

Y no me puedo creer que aún no os hayais dado cuenta!!!

Soreteos , Soreteo!!! Mirad el nombre del post que es lo que realmente me llamó la atención!! :icon_happy::icon_happy:

SORETEO :O:O:O:O:O Que es eso ? jajajajjaa.
 
Arriba