Que no arranca

Bueno, éso me dicen mi hermana y mi sobrino al tfno y, claro, es su máxima explicación. Dicen que no hace nada. Ni pitidos ni ná.

Por ello me decanto por la fuente de alimentación.

Tengo una dudad. Bueno, no es una duda, pero quisiera saber vuestra opinión. Sois tan majooooosssss

Es un pc que les di a los pekes. En perfecto estado, que conse y sigue siendo un equipo más que apañado. Tenía un inconveniente: en una limpieza no sé qué hice y se perdió la sujeción de la pila de la placa base (llanadme lo que queráis) y la pega era que al desconectarlo de la corriente había que ponerlo en hora y pulsar f1`para no recuerdo qué.

La confirmación sería por ésto: Aunque por ese tema se haya estropeado la placa base o corrompido la bios (difícil pero no imposible), aún así, ¿debería encenderse algo, no? O sea, la fuente de alimentación debería iniciarse. Así me voy para allá con un trasto de 300 v que tengo arrinconada mientras encuentro algo apropiado con calma.

¿Qué pensáis? ¿Mi suposición es acertada?

Es que antes, cuando se me estropeaban más, estaba más suelto en estos temas.

Gracias a todos
 

axus2000

V.I.P.
Como bien dices compañero puede ser la fuente que haya petado y más si ni siquiera mueve la fuente. La pila que mantiene la bios no tienen nada que ver con la fuente.
Como bien dices la pila tan solo mantiene la hora, fecha, y configuraciones que tengas en la bios aunque se de algún caso de que la corrompa. (1 de 100).
Yo probaría la fuente con un tester y si dices que vas con otra pues mejor y sales de dudas. Hay microcortes de luz que joden muchos equipos y algunos desde la fuente a la placa base.
Suerte y ya nos cuentas.
Saludos
 

Yushiro

V.I.P.
Fuente...seguro, si no mueve nada es porque no entra "condumio", si entrara energía, movería al menos ventilador...:icon_beuj:...fuente,fuente...seguro.Suerte amigo(Y)
 
Gracias, chicos. Voy para allá. Y lo primero que haré es cambiar de enchufe, aunque me gane un escobazo :icon_tape:
 
Bueno, ya está. Efectivamente, fuente kaputt. Y la cara de tonto que se me ha puesto cuando he sacado la de "repuesto" y según salía me daba cuenta de q es para el viejo Pentium IV y no para el del fallo.. En fin, solucionado.

Gracias a tod@s
 
Arriba