Que estas haciendo ahora ?

Fylmi

V.I.P.
logo.png
:sisen::sisen:
tumblr_mil5lnCkdZ1rio8wwo1_500.gif
:sisen::sisen:



tumblr_msu2ftiEDu1sgvca7o1_500.gif
:zzz::zzz:
 

seluberu

Mod
Staff member
recien me levante , me dormi tres horitas pa recupera el norte , despues de que terminara la marcha de la dignidad se quedaron actuando en colon uno cantando pr tientos ye una coral de lo del 15 M mi grupo regresamos para atocha parando en una tasca ( la taberna granaina o algo asi) mirando direccion atocha en una calle a la derecha de castellana/recoletos despues de degustar varias birras con chicos fritos o "caramales" a la salida nos encontramos con los antidisturbios dando pases calle a calle , desalojando al personal , vimos marquesinas de paradas de autobuses rotas algunos contenedores tirados , las lecheras castellana parriba/abajo mucha sirena , mucho desbarajuste en las calles , enfrente de atocha hay un bar con dos niveles ye dos barras donde nos encontramos a willi toledo (ponente en colon) alli nos tomamos unos cafetitos sobre las 23.00 h. este bar tiene salida por dos calles distintas , nuestro autobus no salio de atocha hasta las 00.30 h. por la parada de taxi justo frente teneis el bar puerta de atocha ye la pension hostal con otro bar en la planta baja donde nos repartimos haciendo tiempo ..................:p:ok:
 
Última edición:
Arriba