Porra Barça - Madrid

ronint4

V.I.P.
Bueno, a ver si os animais a una porrita del Barça - Madrid, a ver quien es el mas fino. Empìezo yo:




RESULTADOS:
Ronint 2-2
Il 2-1
Runmusic 1-2
Ptah 3-1
Hannibal 5-1
Chuspas 1-1
Odi 3-1
javivale 2-1
CUNYAT 4-1
 

runmusic

User
1- 2 :)

PD: Monta una lista de los que han puesto el resultado en el 1er post. Es solo para evitar que alguien ponga dos resultados.
 

ronint4

V.I.P.
Gracias pro particiapr, mañana lo actualizo con un listado en le primer post, ahora no puedo..... :mad:
 

Chuspas

Experto
1-1

Y ya de paso a ver si alguien adivina en que minuto veremos a MOU correr por la banda con los brazos en alto jajajaja.
 

Tize

Admin
Staff member
No entiendo nada de Futbol pero te puedo orientar para que crees mejor el post nuevamente y en el incluyas una encuesta con los posibles resultados.
El resto del trabajo ya me encargo yo al regresar esta noche a casa y te fusiono los mensajes de este post con el nuevo qué crees con la encuesta.
Si no sabes crearla pide ayuda a uno de nuestros colaboradores que estarán encantados de poder ayudarte.
Saludos y gracias por el mensaje.

49787924.jpg

 

Archivelero

V.I.P.
Tize, como creas la encuesta??? Hay muchos resultados posibles.
Lo mejor es hacer un post con todos los resultados, que por cierto dije que lo hacia yo y se me olvido.
Luego pongo los resultados en un post y le pongo una chincheta...
Tu resultado por favor????? :icon_happy:
 

Tize

Admin
Staff member
No dejo mi resultado porque no entiendo nada de deportes. :icon_neutral::icon_neutral:
Para crear una encuesta, cuando creas un nuevo mensaje no respuesta si no mensaje nuevo abajo del todo si te fijas tienes más opciones avanzadas de crear la encuesta.
Mejor que chincheta crea una encuesta y verás su resultado final más profesional.
Al crearla puedes aplicar posibilidad para que todos vean los resultados o bien ocultarlos.
Es muy fácil, si no das con ello te creo una de prueba para que puedas verla y la editas y veas su funcionamiento.
Saludos.
 

odiwan

Experto
No dejo mi resultado porque no entiendo nada de deportes. :icon_neutral::icon_neutral:
Para crear una encuesta, cuando creas un nuevo mensaje no respuesta si no mensaje nuevo abajo del todo si te fijas tienes más opciones avanzadas de crear la encuesta.
Mejor que chincheta crea una encuesta y verás su resultado final más profesional.
Al crearla puedes aplicar posibilidad para que todos vean los resultados o bien ocultarlos.
Es muy fácil, si no das con ello te creo una de prueba para que puedas verla y la editas y veas su funcionamiento.
Saludos.

Bueno yo opino que algo debes saber o minimo decir un numero a boleo y igual aciertas xDD yo digo un 3-1 gana el barça y pierde el madrid xDDD y mou se queda calvo de estres xDDD
Por cierto a quien gane que se le da de premio????


Un saludo ;)
 

ronint4

V.I.P.
Por partes:

PTAH: muchas gracias por ahorrarme el trabjo de actualizar el post, se agradece.
Tize: la encuesta no tiene sentido ya que hay muchisimas posibilidades. Si no tinees ni idea de futbol pon a ganar al Barca, como la mayoria..... jajajaja
odiwan: el rpemio es una caja de cervezas virtuales
 

Chuspas

Experto
Que PALIZÓN

Pues parece que las birritas virtuales se quedan de bote jajaja

198spi.gif
5 - 0
2uy370n.gif

Aunque le podemos dar alguna a Hannibal por acercarse, puedes pasar a recogerla por la taberna de MOU :icon_heh:
 
Eso, eso, que salga del banquillo, el Barça estaba MOUtivado, pero este escudo te lo copia con permiso que hoy me lo darás y me la llevo para que duerma conmigo
198spi.gif
 

ronint4

V.I.P.
Pues nada, a los madridistas solo nos queda felicitaros y desearos que disfruteis del resultado muy merecido.

Y a callar el resto.
 
Arriba