Paolo Vasile: "Belén Esteban es la precursora del 15-M"

Jinks

V.I.P.
- El directivo de Telecinco presenta a la tertuliana estrella del programa 'Sálvame' como una mujer que representa la indignación "de forma pacífica".

- Vasile también analiza el trabajo de otros de sus empleados, entre ellos Javier Sardá, Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa Quintana.

ZW4aH.jpg


La persona que mejor representa el espíritu del 15-M es Belén Esteban. Al menos, así lo cree el responsable de Telecinco, Paolo Vasile, quien ha asegurado en una entrevista al Diario de Sevilla que la tertuliana de Sálvame, si bien no es el origen del movimiento, sí "es la precursora".

"Belén representa a la mujer que protesta, inconformista. Representa al desahogo de la gente", ha explicado el directivo, que opina que la madre de Andreíta se distingue por su "sentido común" y por "estar indignada de forma pacífica y pronunciarse de forma enérgica".

Sin embargo, Vasile no es tan magnámino con el resto de sus empleados. Mientras Belén Esteban es "un personaje extraordinario", otros como Javier Sardá, que se han embarcado en los últimos tiempos en varias aventuras televisivas en la misma cadena sin éxito, tienen sus limitaciones: "Sardá era Crónicas Marcianas y esa era su fortaleza", aclara, justificando que la carrera laboral del periodista catalán no haya recobrado el auge de otros tiempos.

También Jorge Javier Vázquez, cuya presencia en la cadena es cada vez más fuerte, es analizado por su jefe: "Es un buen ejemplo de profesionales que saben crecer, que se empeñan en mejorar. Sabe escuchar". Esta última cualidad, que Vasile aprecia incluso más que "saber hablar", es la que hace, a su juicio, que presentadores de su casa como Ana Rosa Quintana, Jordi González o Emma García "destaquen en su trabajo".

El gestor televisivo también justifica el final de programas estrella de Cuatro como El Hormiguero de Pablo Motos: "No querían escucharnos cuando pedíamos mejoras en los programas para ganar audiencia. Así era imposible remontar. (...) Cuatro será la cadena de ficción", ataja.

Fuente: 20minutos


P.D.: No sabía si ponerlo aquí o en humor... en fin... pa que luego critiqueis a "Lasteban"... si es nuestra nueva Agustina de Aragón...
 

Archivelero

V.I.P.
Pero en telecinco son todos idiotas???? Creo que si, que la gran mayoria tienen diarrea mental, vamos que cada vez que hablan la cagan, empezando por el manda mas(Y)(Y)

Gracias minino.......
 

Tidwell

V.I.P.
Pues a mí se me antoja más como la heredera más directa de los postulados de Gandhi y la Madre Teresa, fifty-fifty, aún manteniéndose moderadamente cercana al racionalismo de Kant, tiende puentes con el existencialismo shopenhaueriano con unos toques de Sartre. Los matices nihilistas de Nietzsche refuerzan aún más todo el conjunto. Por no mencionar que Punset es quien es y ha llegado donde ha llegado por basarse -qué digo basarse.., robar directamente! - el acervo filosófico-científico y la esencia vital de "akí-la-colega".
¿Mentendéis? Pos eso mismo, que me voy a sobar que ma sentao mal el pollo (a la Andrea) de la cena.
P.D. Estos de Telahínco siempre andan intentando "vender la moto" y buscando nombres y justificaciones rimbombantes con los que rebautizar la Mi***** de la que viven. Sin ir más lejos, Gran Hermano era un "estudio antropológico cultural", no te jiba... xD xd xD :icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 
Arriba