Nueva fuente Cooler Master Silent Pro Hybrid de 1300W.

summerlove

Experto
Nueva fuente Cooler Master Silent Pro Hybrid de 1300W.

Esta fuente modular al 100%, sin ningún cable que no sea extraible, permite el control de su ventiladores mediante un rehobus incluido para el frontal de la caja.

Cooler Master quiere demostrar que ha utilizado los mejores y más resistentes componenetes a la hora de fabricar esta nueva versión de la Silent Pro Hybrid, para ello ha aumentado la garantía ofrecia de 5 a 10 años, un movimiento que denota la confianza que tienen en la durabilidad de esta fuente.
La denominación de "Hybrid" viene dada por la posibilidad de desactivar completamente el ventilador de la fuente, y gracias a sus disipadores pasivos sobredimensionados, poder funcionar con un nivel sonoro de 0 dB. Naturalmente, cuando la fuente necesite ofrecer más potencia, concretamente por encima de los 200W, el ventilador se activará por seguridad en caso de que lo mantengamos apagado.
4455-1.jpg
Esta fuente cuenta con la certificación 80 Plus Gold que aseguria una eficiencia por encima del 90% y estará disponible en potencias que van desde los 850W hasta los 1300W, pasando por un modelo intermedio de 1050W, siendo la fecha estimada para su venta a partir del 12 de septiembre.
4455-2.jpg


Fuente: hispazone.

 
Arriba