Muere Concha García Campoy a los 54 años

Tartessos

V.I.P.
Muere Concha García Campoy a los 54 años

El Hospital de La Fe de Valencia confirma que la periodista ha fallecido debido
a un «fallo hepático agudo»

Muere-periodista-Concha-Garcia-Campoy_TINIMA20130710_0893_5.jpg


Concha García Campoy ha fallecido a los 54 años de edad en el Hospital de La Fe de Valencia,
víctima de una leucemia y tras caer en coma irreversible. El centro clínico ha confirmado la
muerte de la periodista, que fue ingresada el pasado 8 de julio. «Concha García Campoy ha
fallecido hoy en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia debido a un fallo hepático
agudo», informan Marta Moreira desde el centro clínico.

«Los medicamentos le han producido un coma hepático», escribía en un tuit Manuel Campo Vidal,
presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión y amigo de la periodista y
confirmaba a ABC la «situación crítica» de García Campoy.

La periodista se enteró de que padecía leucemia en la Navidad de 2011. En enero de 2012 ella
anunció a través de su cuenta de Twitter que padecía la enfermedad: «¡Tanto cariño me va a
curar! Muchas gracias a todos. Tengo leucemia pero también mucho ánimo de lucha, buenos
médicos y muchísimo afecto». Así García Campoy se retiraba de Informativos Telecinco.

Tras un transplante de médula, García Campoy mejoró, e incluso se afirmó que podría volver
a presentar un programa en Telecinco. A mediados de marzo de este ao volvía a recaer en la
enfermedad y se sometió a un transplante de sangre de cordón umbilical. El pasado 2 de abril
recibía el alta.


Fuente: ABC
 

Fylmi

V.I.P.
una gran profesional, imparcial y objetiva, vayan mis condolencias a la familia. Reseñar que el esposo es el señor andres vicente gomez, productor de peliculas tales como el dia de la bestia, belle epoque, jamon jamon, y un larguisimo etcetera,

DESCANSE EN PAZ :

200px-Concha_G._Campoy.jpg
 
Arriba