Guardiola: "En La Catedral no ves el momento de que acabe el partido"

Archivelero

V.I.P.
Sé que si hubiésemos quedado eliminados hubiese sido la noticia, pero la verdad es que la noticia de hoy es venir aquí y pasar la eliminatoria. Por eso estoy tan contento", ha subrayado el técnico barcelonista.

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, se ha mostrado "contentísimo" de haber eliminado al Athletic en los octavos de final de la Copa del Rey, sobre todo por lo que han tenido que sufrir para conseguirlo en un campo de San Mamés en el que "no ves el momento de que se acabe el partido".

"Ha sido un honor vivir San Mamés en su máxima expresión. La afición del Athletic tiene que estar muy orgullosa de sus jugadores y ellos de su afición. Sabíamos que no nos iba a importar el resultado de la ida ni el que se iría dando durante el encuentro porque aquí no ves el momento de que se acabe el partido", ha señalado.
Abidal

"Le hemos hecho pasillo porque se lo merecía y no le hemos podido mantear porque el techo del vestuario era bajo"

Guardiola le ha dado "mucho mérito" a esta clasificación para cuartos después de una ronda "igualadísima" que se ha resuelto por el valor doble de los goles en campo contrario.

"Sé que si hubiésemos quedado eliminados hubiese sido la noticia, pero la verdad es que la noticia de hoy es venir aquí y pasar la eliminatoria. Por eso estoy tan contento", ha subrayado el técnico barcelonista, quien ha destacado el papel desempeñado por hombres como Pinto o Abidal, autor del único gol de su equipo.

"Le hemos hecho pasillo porque se lo merecía y no le hemos podido mantear porque el techo del vestuario era bajo. Se lo merece, porque está en un estado de forma impresionante y además es un chico extraordinario", ha destacado.

Guardiola, por último, ha rechazado que después de apear al Athletic se haya allanado el camino del Barça hacia la final de Copa. "En absoluto, sería una falta de respeto para el Betis o el Getafe. No es más fácil el camino, todavía hay que sudarlo mucho", ha apostillado el técnico.

Fuente: Marca
 
Pues lo dejé en la segunda parte ´con 0-0 así que me parece que ha quedado 1-1 y gol de Abidal? No puede ser, pues sería su primer gol en el Barça. Gracias Archi por la info.(Y)
 

Archivelero

V.I.P.
Correcto Hannibal, 1-1 Con gol de Abidal y Llorente.
Un partido cargado de tensión y emoción (Y)(Y)(Y)

Me hubiese encantado poder verlo en San Mames, por el ambiente que habia, espectacular, una pena lo que han tirado al campo y le ha dado a Abidal.
Por culpa de unos descerebrados se mancha el nombre de una afición tan señorial como la del Atletic, aunque tampoco me ha gustado que le silbaran a Don Andres, aunque esa opinión mejor me la guardo para mi.....
 
La afición del Atletic es señorial como pocas, que le han tirado? Y lo de Iniesta, nos lo reservamos:icon_bigsmile:
 

Archivelero

V.I.P.
San Mamés se convirtió en una auténtica olla a presión y los ánimos se caldearon de forma excesiva con el lanzamiento de varios objetos (al parecer monedas) uno de los cuales impactó en el rostro del francés Eric Abidal. Las imágenes reflejan claramente esta acción que nada tiene que ver con el espectáculo de fuerza y entrega que ambos equipos están desplegando desde el principio de partido.

Afortunadamente para el defensa azulgrana pudo continuar el juego aunque evidentemente quedó dolorido por el fuerte impacto.

1294266593_extras_noticia_foton_7_0.jpg
 

serketa

User
Solo voy a señalar que Xavi fue despedido con una ovación e Iniesta es pitado en San Mamés desde hace tiempo... por algo será :icon_neutral:
 

Archivelero

V.I.P.
Serketa ese Xabi dudo que lo reciban bien en San Mames por su pasado en la Real......:O:O

Y lo Abidal??? alguien pidio cambio?????
 

serketa

User
Serketa ese Xabi dudo que lo reciban bien en San Mames por su pasado en la Real......:O:O

Y lo Abidal??? alguien pidio cambio?????

Perdón, me equivoqué.. la costumbre de escribirlo siempre con b... me refería a en el mismo partido Xavi recibió una ovación en el cambio :icon_happy:
 

Archivelero

V.I.P.
Gracias Princesa, tiene que ser impresionante ver un partido en La Catedral
Y lo de Iniesta, pues sobre gustos y opiniones colores.
Aunque se que tengo debilidad por Iniesta, mas por la clase de persona que es que por lo futbolístico.
 

Yushiro

V.I.P.
Cierto que hubo un sector que pitó al gran Iniesta, pero también hubo otro que le aplaudió. A unos seguramente les jodió que marcara el gol de la victoria frente a Holanda y a los otros mostraban su agradecimiento por ello.Salu2(Y)
 
Arriba