Firefox 8 integrará Twitter en su barra de búsquedas y direcciones

Jinks

V.I.P.

Mozilla también ha mejorado el rendimiento de las pestañas y ha actualizado el soporte de algunas características de HTML5, un nuevo lenguaje para la web


La nueva versión del navegador de Mozilla, Firefox 8, ya está disponible en el centro de descargas y a partir de este martes se podrá descargar desde la página oficial.

Entre sus novedades, esta octava edición ha integrado en su barra de búsquedas y direcciones la red social Twitter. La compañía, que anunció su última versión -Firefox 7- a finales de este mes de septiembre, anuncia ahora su nueva versión a través del blog oficial de la Fundación. La integración de Twitter, tanto en la barra de búsquedas como en la de direcciones, permitirá al internauta buscar tuits, cuentas de usuarios y demás contenido de la red socia directamente desde el navegador.

Mozilla también ha mejorado el rendimiento de las pestañas y ha optimizado la gestión de diversos complementos, al igual que el soporte de algunas características de HTML5. La Fundación Mozilla ha publicado en su página web los archivos de la nueva versión del navegador. Con motivo de este lanzamiento, Firefox 8 se ha convertido en Trending Topic en Twitter.

fuente: lavanguardia
 
T

The Facker

Expulsado
Para lo que uso yo el twiter ya ves,gracias por la noticia Jinks y felicidades por tu nuevo rango master (Y)(Y) ,saludos pañero
not-tagged-smiley-12115.gif
music-smiley-7531.gif
 

Tidwell

V.I.P.
Pues bien por saco que me ha dado el firefox 7, con más fallos, la desactivación de complementos que usaba desde años ha y con más cuelgues que el copón...:(
Miedo me da descargarme otra versión sacada con prisas por la competencia (muy digna, todo sea dicho) con el Chrome... :icon_question:
Comesardinas, te he guarreado el muro, again^^
 
Arriba