Feliz Cumpleaños Rosacar

forespanda

Leyenda
Muchas felicidades!!! Un fuerte abrazo!!!
sinttulo1yy.jpg
 

Fylmi

V.I.P.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROSI GUAPISIMA, FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHO ANIMO YA TE QUEDA MENOS, NO TE QUEDA NADA, EL CAMINO YA ESTÁ LLEGANDO A SU FIN. DISFRUTA DEL DIA DE HOY A TOPE CON LOS TUYOS, UN BEEEEEEEESAZO.
.....YA TE TOCARAN BUENOS REGALOS, QUE NO ME OLVIDO,..LLEGARAN. :rolleyes: :D
GRACIAS POR SER COMO ERES, ESO VALE MAS QUE TODA LA FILMOGRAFÍA DE JOHN FORD Y SPIELBERG JUNTAS. :D
¡¡gracias ¡¡¡
Rosas+para+una+Rosa+muy+especial.jpg
IMG270.jpg
 

rosacar

Princesita Delicaa
graciasamigos.gif


Muchísimas gracias a todos :inlove: . No sabéis la ilusión que me ha hecho entrar aquí y ver este rinconcito con tan buena gente que ha querido estar conmigo el día de mi cumple, aunque yo no haya podido estar :( .

Gracias Becario, David, Abuelitobuo, Loli, Annie, Vegas, Bucher, Tino, Ronint, Machu, Tize, Guzmanito, Selu, Bea, Mirasepin y Tartessos, por vuestras felicitaciones, y en especial a Forespanda por haberse acordado.

Las felicitaciones y tartas (¡¡¡¡¡preciosas!!!!!) están todas bien guardadas en mi ordenador, las guardaré como oro en paño.

Loli!!!! que el pajarito....:inlove: , ayyyyy!!!! me callo...

thump_1103932besos0561.gif
 

sorguiño

V.I.P.
graciasamigos.gif


Muchísimas gracias a todos :inlove: . No sabéis la ilusión que me ha hecho entrar aquí y ver este rinconcito con tan buena gente que ha querido estar conmigo el día de mi cumple, aunque yo no haya podido estar :( .

Gracias Becario, David, Abuelitobuo, Loli, Annie, Vegas, Bucher, Tino, Ronint, Machu, Tize, Guzmanito, Selu, Bea, Mirasepin y Tartessos, por vuestras felicitaciones, y en especial a Forespanda por haberse acordado.

Las felicitaciones y tartas (¡¡¡¡¡preciosas!!!!!) están todas bien guardadas en mi ordenador, las guardaré como oro en paño.

Loli!!!! que el pajarito....:inlove: , ayyyyy!!!! me callo...

thump_1103932besos0561.gif

Aunque tarde Feliz cumpleaños Rosacar y me alegro que haya sido tan feliz como cuentas, así te lo deseo, ayer, hoy y siempre.

Un abrazo
 
Arriba