Feliz Cumpleaños Machuquita40

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Los compañeros de dDirecta te deseamos ...


felices-cumpleaos-37.png




Estan van por ti SuperNena ...​
30beber.gif
 
M

machuquita40

Expulsado
Pero buenoooooooo, que habéis llegado antes que la cumpleañera!!! Aunque la verdad es que no me extraña en absoluto, últimamente suelo llegar bastante tarde a los posts :oops: Pero bueno, ya estoy aquí....

tarjetas-infantiles-fiesta-p.jpg

...pasad y servíos que me ha dicho el jefe que, como le adorno tan bien la página, él corre con los gastos de mi fiesta, así que...al ataquerrrrrrrrrr!!!:D


15583227_1.jpg
...y hasta las botellas están adornadas como merece la ocasión y para todos los gustos...​
timthumb.php
...y, por supuesto, la tarta de chocolate, no puede faltar...​
640px-Tarta_de_Chocolate-Madrid.jpg
...y no hace falta que le pongáis velas que si no se va a perder mucho tiempo​
 

abuelitobuo

V.I.P.
Hey!!!! que ayer me perdí la fiesta de Tinorino y esta no pienso perdermela. Todo tiene una pinta buenísima, pero voy a pasar directamente a la tarta de chocolate que ya no puedo esperar.:D
Feliz cumpleaños Machuquita, te deseo lo mejor.
 
M

machuquita40

Expulsado
Los compañeros de dDirecta te deseamos ...
Muchas gracias becariete :sisen: :sisen: :sisen: Anda que no me voy a divertir con tanto globito suelto por aquí...si no me vuelo antes...
bye-ballon.gif



bueno pues eso que lo pases bien y disfrutes mucho. un saludo.
Muchas gracias nenubuenu por pasarte y felicitarme, todo un detalle :sisen: :sisen: :sisen: Y gracias por los regalos, me han hecho mucha ilusión
heureuse.gif



¡FELIZ CUMPLEAÑOS MACHUQUITA!
Muchas gracias querido fores por tu felicitación...y otro abrazo bien fuerte para tí
9abrazos.gif
...es que yo los doy con ganas :D


Felicidades! Machuquita ...
Muchas gracias Tartessos por pasarte y por las flores...son preciosas
monamoureux.gif



Hey!!!! que ayer me perdí la fiesta de Tinorino y esta no pienso perdermela.
Pues ya me extraña que te la perdiera con lo buena ave nocturna que eres :p Esta noche no te me despistes y quédate por aquí que ya sabes que paga el jefe, así que aprovecha :D Muchas gracias por pasarte y felicitarme :sisen: :sisen: :sisen:
 

Fylmi

V.I.P.
hola machu perdon la tardanza, perooooooooooo tenía que hablar con un amigo muy especial, :lala: que aparte de mi ¡¡FELICIDADES PETARDILLA EMOTICONCILLA ¡¡¡¡:p QUE TE LO PASES HIPERMEGUAY ETC, TE QUIERE FELICITAR................please when you want...:D :lala:..surprise......

hey-girl-i-heard-its-your-birthday-why-dont-i-sing-you-happy-birthday-as-i-cook-you-dinner-and-snuggle-you.jpg
3qdrqc.jpg
MUCHAS FELICIDADES XIQUETA, TE LO MERECES
:D
 
M

machuquita40

Expulsado
Querida machupostbienadornados...
Ayyyyyyyy, cómo me gusta el nombre, estoy por pedir que me vuelvan a bautizar y to!!! :D Y el próximo año a ver si lo celebramos juntos que menuda fiesta has montado y qué categoría, cómo se nota dónde hay nivel :sisen: :sisen: Muchas gracias cangrejillo por pasarte, por tu felicitación y por tu regalo :ok:...y respecto a tu tarta, yo prefiero engordar :jj:
------------------------------------------
hola machu perdon la tardanza,
Madre mía de mi vida, si has llegado tarde por traerme a mi Ryan, te lo perdono todoooooooooooooo!!! :D Si hasta se me ha quitao la camisa y me toca la guitarra, ainnnnnnnns qué suerte tiene la condená!!! :rolleyes: Muchas gracias cotorrusco por visitarme y hacerme este pedazo regalazo
tresamoureux.gif
 

seluberu

Mod
Staff member
muchas felicidades , por tus taitantos ye que cumplas mas con todos nosotros , mejor que le pegues al Ryan que al chocolate , un besito . :)
 

rosacar

Princesita Delicaa
Que pases un buen día con los tuyos y en compañía de Luna

machu_zps8b65007f.gif
Te tenía preparada esta tarta, pero si prefieres las de chocolate, me la llevo :picaro:
oie_JHjfinCevweV_zps1ca4d92f.png
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Pero que ven mis ojos, la Supernena mas fashion esta de celebración:p
Felicidades Machuquita!!!
76178d1354018517-letras-feliz-cumpleanos-0041.gif

Que tengas un delicioso amanecer...
men-in-bed-4.jpg

Machu... vuelve:( , que aun no es hora de soplar las velas!!

:lala: ... y un atardecer aun mas dulce.
tumblr_mbwj289gAH1ri3qkeo1_500.gif
Y por supuesto lo celebres con todos los tuyos.:inlove:
 

bebos123

V.I.P.
Nuevas-Im%C3%A1genes-de-Cumplea%C3%B1os-Lindos-1.png
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades, Machu !!!!!!!!!!
Te deseo un feliz día!!!
Bebo y Frida también te felicitan, a ti y a Lunita !!!!!
profile_580_1250593-1.jpg
 
M

machuquita40

Expulsado
Felicidades!!!! A pasar buen dia
Muchas gracias ronint manzanero :D por la visita y por tu felicitación :sisen: :sisen: :sisen: A estas horas oficialmente ya tengo un año más de vida
happy-dancing.gif


Que pases un buen día con los tuyos y en compañía de Luna
Muchas gracias querida Super Rose por pasarte por aquí y felicitarme :sisen: :sisen: :sisen: Y respecto a la tarta, primero comeré un poquito de la de chocolate y luego me cebaré con la tuya que yo no me pierdo ese pedazo velón por nada del mundo!! :picaro: ..que una no cumple años todos los días y lo tiene que celebrar por toooooodo lo alto!! :D Y a mi Lunita la voy a ver esta tarde y estoy que no me aguanto!!
clicking-your-heels-smiley-emoticon.gif



Felicidades amigueta Machu
Hombreeeee, pero si es nuestro Vegas Bond marchoso!!
dancing-guy-smiley-emoticon.gif
Si es que sin tu ritmo frenético la fiesta no es lo mismo :D Muchas gracias compi por tu visita y tu felicitación :sisen: :sisen: :sisen:

Pero que ven mis ojos, la Supernena mas fashion esta de celebración
Así es querida Super Lola... los años también pasan por mí, aunque no lo parezca :D ...será el pintalabios rejuvenecedor que siempre uso :p Y a este paso voy a tener que tomar varios Red Bulls para poder apañármelas con tantos maromos buenorros ...que yo me asusto con mucha facilidad!!
fainting-smiley-emoticon.gif
.... pero creo que me arriesgaré :picaro: y ya beberé agua para el susto :good: Muchas gracias campa por haberte pasado por aquí a felicitarme :sisen: :sisen: :sisen:

muchas felicidades , por tus taitantos ye que cumplas mas con todos nosotros , mejor que le pegues al Ryan que al chocolate , un besito .
Pues sí, ya van taitantos, por eso no he puesto ninguna vela en el pastel...no sé si voy a tener fuerza suficiente como para apagarlas todas :p Y si pudiera, por supuesto que le daría al Ryan lo suyo, pero el chocolate lo tengo más a mano :( Muchas gracias selu por tu visita y tu felicitación :sisen: :sisen:


Te deseo un feliz día!!!
Pero qué bonitooooooooooooo!!!
monamoureux.gif
Si es que desde que tengo a mi Lunita es ver a un perrillo y me pongo tonta perdía, me tienen enamorada y les tengo muchísimo cariño
vil-caniche.gif
Y este finde voy a ver a mi chiquitina y me la voy a comer a besos, a pesar de que me va tocar correr porque seguro que me huirá ...es lo que hace cuando se cansa de mis mimitos :D Muchas gracias bebos por tu visita y tu perruna felicitación :sisen: :sisen: :sisen:

Feliz cumpleañossssss
Muchas gracias Virgil por pasarte y felicitarme :sisen: :sisen: :sisen: Pasa y sírvete que acabo de comprobar que todavía queda algo por ahí ;)
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Muchísimas felicidades Machuquita.
Por muchos años más.
Espero que este finde lo celebres y lo pases bien rodeada de tu family y los tuyos. :ok:


2h8b7lt.gif


Un abrazo. :sisen:
 

Guzmanito2

Experto
Muchisimas felicidades machuquita mas vale tarde que nunca espero que hayas pasado un buen dia y que tengas un gran año :) saludetes
 
Joer, que no me había enteradoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Feliz cumple + 1 día Machu, espero que ayer lo pasaras genial, y hoy, y mañana, y pasado, y al otro.... y así hasta el infinito un más allá!!!!!!

Un besazo cariñet!!!!!
Globos%201.png
 
M

machuquita40

Expulsado
Aunque tarde , deseo que hayas pasado un muy
Que no pasa na de na...yo lo sigo celebrando igual que eso de cumplir años me encanta!!
fiest0.gif
Me alegra que te hayas pasado por aquí para felicitarme, sobre todo, un sábado en la hora de la siesta :D Muchas gracias bucher por tu visita :sisen: :sisen: :sisen: ... y ya me contarás cómo vas con la escopeta :p


Muchisimas felicidades machuquita mas vale tarde que nunca espero que hayas pasado un buen dia y que tengas un gran año
Tú lo has dicho...más vale tarde que nunca, aunque espero que los de ahí arriba hayan dejado al menos un trocito de tarta :oops: Muchas gracias guzmanito asesino por pasarte y felicitarme :sisen: :sisen: :sisen:... y lo que son las cosas, nunca imaginé que le iba a agradecer algo a un asesino :D


Joer, que no me había enteradoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
No me extraña, después de la fiestorra de anoche estarán durmiendo la mona y por eso esto está tan tranquilo :mano: Y me llevo todos estos super globos que me encantan y seguro que me hacen levitar
hb3.gif
Muchas gracias pingüinita por tu visita y tu felicitación y un besazo para tí y otro para tu peque
emoticons-animales-monitos-besos-www.trucoslive.com.gif
 
Arriba