Dvd Decrypter

holarocio

Principiante
Hola, he utilizado el programa y me he hecho una copia de seguridad de un DVD de una enciclopedia que tengo. Lo ha grabado todo bien, pero el problema es que me pide el dvd original y no se porqué, ¿Que he hecho mal?
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Es por la configuracion de autoarranque del propio dvd. Unos buscan archivos de software, otros confirman la etiqueta del dvd, etc etc etc Nos leemos :icon_wave:
 
Mmmmmmmm... puedes comenzar poe el más sencillo, a mi modo de ver, que es uno de los que apunta el compi Ineditedlives: La etiqueta del dvd.

Comprueba cómo se "titula" el dvd original. Normalmente el nombre que aparecerá en el explorador en la unidad de dvd al introducir el disco, o en "propiedades" del mismo.
Luego, al hacer la copia, debes poner exactamente lo mismo como título del dvd. Seguramente sea éso. Si no... bueno, puede ser más complicado
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Tambien deberias comprobar si en el dvd original hay algo mas que las carpetas habituales, VIDEO_TS y AUDIO_TS ... si fuera asi, a la hora de grabar el dvd deberas hacerlo como si fuera un disco de datos (Y) Nos leemos :icon_wave:
 
Arriba