Dos mujeres mueren a manos de sus parejas en Tenerife y Sevilla

Jinks

V.I.P.

Un hombre mata a su mujer, de 38 años, en Arona y después intenta sin éxito quitarse la vida.- Un varón de 44 años se entrega a la Guardia Civil de Lora del Río tras matar a puñaladas a su expareja

Dos mujeres han muerto en las últimas horas a manos de sus parejas en las localidades de Arona (Tenerife) y Lora del Río (Sevilla). Una mujer de 38 años ha muerto apuñalada a manos de su pareja en la zona de Las Rozas en el municipio tinerfeño de Arona. Los hechos acaecieron alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer. Según fuentes consultadas por la Cadena Ser en Canarias, el presunto agresor apuñaló a su pareja para posteriormente llamar al hijo de ambos, quien avisó a los servicios de emergencia. Tras matar a su mujer, el hombre intentó quitarse la vida sin éxito y ya ha sido detenido y trasladado a un centro hospitalario del sur de Tenerife en donde se encuentra en estado grave. Fuentes de la investigación han confirmado que la mujer fallecida nunca había interpuesto denuncia por maltrato ni exístía orden de alejamiento.

Anoche, otro hombre decidió acabar con la vida de su expareja en Lora del Río. El presunto agresor, de 44 años, se ha entregado a la Guardia Civil después de coser a puñaladas a su víctima, según su propia confesión a los agentes del instituto armado. La fallecida es una mujer de 47 años, de iniciales L.M.G, mientras que el presunto homicida es su expareja, un varón cuyas iniciales son F.J.S.C. y que permanece detenido en las dependencias de la Guardia Civil de la citada localida sevillana. La mujer apuñalada había presentado el pasado julio una denuncia por violencia de género contra su agresor, aunque no había pedido orden de alejamiento, han informado fuentes de la investigación.

F.J.S.C. mató a su expareja sobre las 23.00 horas de anoche en la estación de ferrocarril de este pueblo sevillano. Testigos de la agresión avisaron a la Guardia Civil y a los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer por salvar la vida de la mujer, que falleció minutos después de la agresión tras sufrir varias heridas y perder mucha sangre, según ha explicado un portavoz del instituto armado.

Minutos antes de la medianoche, el presunto homicida se personó en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, donde reconoció haber sido el autor de este crimen. El detenido permanece en las dependencias de la Guardia Civil de Lora del Río donde agentes especializados del grupo de mujer y menores realizan las diligencias oportunas hasta que sea puesto a disposición de la autoridad judicial, acusado de un delito de homicidio.

Fuente: ElPaís


 

usuaria2010

Experto
Otra triste noticia. Encima en 5 o 6 años, a la calle. Y se han llevado una vida por delante. A ver qué le parece a los familiares de las víctimas.

Vivimos en una país donde las leyes están para los manguis. (N)
 

Jinks

V.I.P.
Todavía hay algún juez, del que se podrían contar cosas muy interesantes, que por un par de denuncias falsas se atreve a poner en duda las leyes de protección de la mujer.

Ésto son dos muertes sólo. La punta del iceberg... tras ellas hay miles de mujeres maltratadas y sometidas por malnacidos. Quizás en este foro hay alguna. O algún hijop... que le pega a su mujer. En nuestro entorno, en nuestro vecindario...

Acabemos con ésto.
 
Arriba