Di Maria a un jugador del Levante: "No me toques la camiseta que me la ensucias"

Archivelero

V.I.P.
En el vestuario del Levante alucinan con la actitud de algunos jugadores blancos durante la goleada / "Gracias al punto que conseguimos en Liga no estamos en descenso y ellos no son líderes", recuerda Luis García

Además de por lo abultado del resultado (8-0), en el vestuario del Levante no olvidan el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Bernabéu. Para muchos fue la derrota más desmesurada de su carrera, aunque no fueron los ocho goles lo que más dolió. Las quejas por la actitud mostrada por los jugadores blancos fueron una constante tras el partido.

En el Levante no comprenden como, a pesar del baile, varios jugadores blancos buscaron constantemente la provocación... llegando incluso al insulto. "No me toques la camiseta que me la ensucias", espetó Di María a un jugador del Levante cuando el marcador reflejaba un humillante 6-0.

No fue el único. Marcelo fue otros de los señalados. Varios fueron los jugadores del Levante que la tuvieron con él. Especialmente, Sergio Ballesteros. El veterano central tras sufrir una brutal entrada de Pepe, tuvo que tragarse las mofas del defensa brasileño. Una jugada que llegó en el minuto 28 con 2-0 en el electrónico, con un Madrid volcado y jugando a placer. La cuestión de la camiseta parece obsesionar a varios jugadores blancos. Ozil también le aconsejó a Juanlu que no tocara su elástica blanca. El germano, eso sí, lo hizo en inglés.

El empate en liga como fondo
Parece claro que el empate que el Levante consiguió en Liga dejó traumatizado a más de uno en Chamartín. Por lo menos así lo cree el técnico granota, Luis García, que ayer no se mordió la lengua en sala de prensa. "No sabía que había ese pique con el Levante. Somos pequeños pero muy grandes en otros valores. Me gustaría recordar que un equipo con un presupuesto de 450 millones de euros empató contra otro que es el más limitado de todos. Gracias a ese punto estamos fuera del descenso y ellos no son líderes".

En Valencia es consabido que el Real Madrid es un club que cuenta con simpatizantes dentro de la afición granota. Bien sea por la rivalidad con el Valencia o por su palmarés, el conjunto blanco se podía considerar como un equipo amigo en el Ciutat de Valencia. Incluso algún directivo del Levante espera ver a Iker Casillas levantar alguna copa esta temporada.

Por todo, al entrenador del Levante le sorprendió los cánticos que el Santiago Bernabéu brindó a su escuadra, así como, las celebraciones de los jugadores cuando el marcador apabullaba. "Nos cantaron a Segunda, a Segunda y me impactó. Cuando iban cayendo los goles el sexto, séptimo, octavo y lo celebraban de una manera efusiva. Nos sorprendió cómo celebraron los goles porque estábamos sufriendo mucho", comentó un Luis García que, antes de finalizar, dejó claro que el próximo Madrid-Levante no acabará con 8-0.

Fuente: Marca
 
Muchas Gracias Archi por la info, la fuente ha sido el Marca y me sorprende que se publique eso. Vaya conductas la de estos jugadores tanto si son del Barça o del Madrid, en este caso del Madrid. Saludos.(Y)
 

Archivelero

V.I.P.
Tienes toda la razón me he quedado :O cuando he visto la noticia y en el Marca, pero eso es lo que pasa cuando a un jugador joven le meten la idea de que es el mejor club del mundo y se lo cree, aun siendo mentira......:icon_tape::icon_evil:
 

serketa

User
Por desgracia no son la excepción... y habrá gente que incluso les parezca gracioso... la verdad el fútbol da bastante asquito últimamente... en qué lo hemos convertido :(
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
:icon_tape: Gracias por la info. Nos leemos (Y)

PD: Cuanto a costado este personaje :icon_question: El fichaje de esta temporada y lo que se perdio de paga y señal anteriormente
 

Yushiro

V.I.P.
Por desgracia no son la excepción... y habrá gente que incluso les parezca gracioso... la verdad el fútbol da bastante asquito últimamente... en qué lo hemos convertido :(

Hace bastantes años que dejó de ser un deporte, para convertirse en un gran negocio para algunos y en un negocio para muchos.Gracias por la info y Salu2(Y)
 
Arriba