De la Red: "Mi corazón sigue latiendo madridismo"

Archivelero

V.I.P.
El Real Madrid ha finiquitado el contrato que tenía De la Red como jugador y Rubén ya ha firmado uno nuevo, acorde a su nueva situación en la entidad blanca. "El acuerdo es confidencial. El Madrid, dentro de la legalidad, será lo más generoso que pueda", dijo Valdano.
DE LA RED

"Mou me dijo que si tuviera la opción de jugar contaba conmigo"

En su nuevo vida, De la Red aseguró que no piensa "desaprovechar" esta oportunidad y su meta sería "dirigir a un grande como es el Real Madrid". "Pero, sobre todo, el sentirme satisfecho con una nueva vida que empiezo con algo totalmente diferente con el objetivo de implicarme y pode estar en la élite", añadió al respecto.

Uno de sus maestros de lujo será José Mourinho, quien desde el primer día estuvo al tanto de su situación, le "abrió sus puertas" y le "habló muy claro": "Me dijo que si tuviera la opción de jugar contaba conmigo y que, si no era así, estaría encantado de que formase parte de su grupo de trabajo. Sólo tengo palabras de agradecimiento y con esos detalles te das cuenta de cómo es la persona".

Además, como futuro técnico, De la Red resaltó cómo está viendo al equipo en este comienzo de temporada. "Llevo tiempo mirando desde otra perspectiva, preparando otra etapa en mi vida y el Real Madrid es de los más fuertes de Europa y si sigue así tiene buena pinta para ganar el título", sentenció.
 
Arriba