Conociendonos un poquito mas

seluberu

Mod
Staff member
vaya golazo de negredo , parecen mas enchufados........................:p

respondera Mentiroso Rajoy las preguntas incomodas de los plumillas , a quien presentaran querella a barcenas o al pais , el mundo , al mangante o al informador??.....................:mm:
 

seluberu

Mod
Staff member
bien aunque como estaba muy dolorido ye con los antinflamatorios , nolotiles no le di a la priva , tampoco sacamos fotos pero hubo entrecot , solomillo iberico , pimientos asados con melva , el vecino trajo cazuela de habas con alcachofas con huevos cuajados , de tapas , mohama , queso viejo , morcilla iberica , aceitunitas maltratadas , patatas fritas de postre fresas despues el cafelito con torrijas , alhambra especial ,tinto que me los perdi...........:p

bueno esperas que sigan con el bombazo de corrupcion hoy ??............:p ta luego voy al catre..............:mm:
 

seluberu

Mod
Staff member
falta me hace , aunque prefiero la clase de las grandes por las gemelas..............:cafe:

en vigo no quieren a salva ballesta para 2º entrenador del celta por sus ideas de extrema derecha lo dijo ayer el presi , crees que te denieguen un trabajo por ideas politicas es democratico??..............:cafe:
 

seluberu

Mod
Staff member
sin problemas siempre con la verdad por delante , cardu , bacardi 8 , duque de alba , castellana , limonchelo , vozka del pabellon de rusia de la expo92 ye alguna ginebra es lo que tengo de alcohol , tambien un coñac normalito pa la salsa pal solomillo al whiski..................:mora: :p

viste el debate del estado de corrupcion??..............:p
 
Arriba