Aqui faltaba yo ....

Mirasepin

Mod
Staff member
Bienvenido Neodante :ok:
Gracias por pasarte por aquí. ;)

Felicidades por realizar el primer mensaje en el sitio más ideal del foro, "Presentaciones"
Esperamos que no sea el último y nos podamos seguir leyendo.
Para cualquier pregunta o cosa que no entiendas, no dudes en consultarla, estaremos encantados de poder ayudarte con ella.

Pasa y diviértete. :ok:
Un saludo.
Salud.

PD: otro pal ejercito de las tinieblas. :D
 

neodante

Experto
Bienvenido Neodante :ok:
Gracias por pasarte por aquí. ;)

Felicidades por realizar el primer mensaje en el sitio más ideal del foro, "Presentaciones"
Esperamos que no sea el último y nos podamos seguir leyendo.
Para cualquier pregunta o cosa que no entiendas, no dudes en consultarla, estaremos encantados de poder ayudarte con ella.

Pasa y diviértete. :ok:
Un saludo.
Salud.

PD: otro pal ejercito de las tinieblas. :D
La postdata no la he pillado :cool:

♡♢♧♤
 

Amadeo36

Dealer
Preguntale, el dirige el inframundo y alli la gente desaparece :lala:
Hablo el guardian del zulo.
Neodante, ten cuidao que el becario es de los que te tira delante la pastilla de jabon , aver si te agachas..... :D
En cuanto a la postadata, como tengo avatar de vampiro, dice que dirijo el inframundo y como sois varios de PDD a los que he invitado...... pues eso, el ejercito de las tinieblas.
Pero vamos, que con el que hay que tener cuidao es con el Ineditedlives... menuo bisho
 

neodante

Experto
Preguntale, el dirige el inframundo y alli la gente desaparece :lala:
Hablo el guardian del zulo.
Neodante, ten cuidao que el becario es de los que te tira delante la pastilla de jabon , aver si te agachas..... :D
En cuanto a la postadata, como tengo avatar de vampiro, dice que dirijo el inframundo y como sois varios de PDD a los que he invitado...... pues eso, el ejercito de las tinieblas.
Pero vamos, que con el que hay que tener cuidao es con el Ineditedlives... menuo bisho

por lo del inframundo estoy tranquilo....ya pase por 7 infiernos (la primera vez en 7 años que hago referencia a mi nick),asi que aqui estoy como pez en el agua :D
 
Arriba