¿Quien quieres que gane el Balón de Oro? ¿Por que?

¿Quien ganara el Balón de Oro? ¿Por que?

  • Xavi

    Votes: 5 83,3%
  • Iniesta

    Votes: 1 16,7%
  • Messi

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    6

Archivelero

V.I.P.
Bueno pues eso, para vosotros quien merece el premio.
Para mi Xavi, por que es el mejor del mundo y por que nos dio la Eurocopa siendo nombrado mejor jugador de la misma y se lo merece
 

serketa

User
Pues yo tb voto por Xavi, pq es el auténtico motor de su equipo y de la selección, pq se nota cuando no juega, pq me parece una vergüenza que Sneijder no esté entre los nominados, y pq me corto las venas si se lo vuelven a dar a Messi que este año no ha hecho nada especial y si se lo dan a Iniesta además me tiro por un puente, no sea que sobreviva... jajaja aunque lamentablemente creo que se lo darán a Andresito :icon_heh: :icon_rofl:
 

Archivelero

V.I.P.
A ver Andres, yo siento debilidad por el, por la clase de persona que es, mas que por lo gran futbolista que tambien lo es.
Pero para Xavi seria un premio a toda su trayectoria ya que tiene 30 años y posiblemente sera la ultima vez que pueda obtenerlo, a Iniesta si hay un poco de sensated se lo daran mas adelante.
Y eso de que Messi no hizo nada..... Creo que marcar cuarenta y tantos goles en una temporada es algo, pero tiene 24 años y seguro que se lo llevara mas veces....
 

serketa

User
A ver, no haber, no digo que Messi sea un manta ni mucho menos pero meter 40 y pico goles en este Barça, sin ser fácil tampoco es la repanocha y para mi hizo un mundial más que discreto así que me parece muy injusta su nominación y que por estar él u otro hayan dejado fuera al temporadón que se marcó Seijder... e Iniesta tampoco estuvo muy allá en muchas fases del año pasado, incluyendo cierto tiempo de baja por lesiones, así que creo que lo más justo es que lo ganara Xavi, que de hecho, para mi, es muchísimo mejor jugador que cualquiera de los dos, el mejor que hay ahora mismo, pero no es tan mediático, no hace mil regates ni mete tantos goles, ni sale tanto en la tele ni hace anuncios, pero lleva más fútbol dentro que cualquiera de ellos.

Aunque, en un premio que llegó a ganar Cannavaro pues no se la importancia que se le da a esto de jugar al fútbol :icon_stunned: :icon_happy:
 

Archivelero

V.I.P.
Al final llegamos a la conclusión de que se lo merece Xavi, solo que con puntos de vista distintos, tenia que estar el que largaron del Madrid por mediocre, eso es correcto y dejar fuera a Messi, aunque es una decisión complicada....

Gracias Serketa por tus opiniones.:icon_happy:
El Lunes salimos de dudas(Y)
 
Voto por Xavi, por ser el mejor jugador, por ser el Platini de esta década, por dirigir el Barça y la selección a su antojo y hasta los niveles que han alcanzado, por ser una buena persona, porque se lo merece después de tantos años estando ya a punto de finalizar su carrera, porque Iniestas y Messis pueden faltar pero la ausencia de Xavi se nota más, por....
 

serketa

User
Voto por Xavi, por ser el mejor jugador, por ser el Platini de esta década, por dirigir el Barça y la selección a su antojo y hasta los niveles que han alcanzado, por ser una buena persona, porque se lo merece después de tantos años estando ya a punto de finalizar su carrera, porque Iniestas y Messis pueden faltar pero la ausencia de Xavi se nota más, por....

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el psicópata :icon_happy:
 
Arriba