¿ Si fueras..... Cuál serías ?

Jinks

V.I.P.
jajaja, yo soy un paleto informático... no conozco a ninguno... ¿Bill Gates?... como parece que es el malo y Jobs era el bueno...

Si fueras un coche serías de color...
 

Rufii

Experto
no se , en internet todos critican a Bill, pero para mi es un tipi de pu** madre por crear el S.O mas utilizado del mundo

amarillo
si fueras un raton, que marca
 

Jinks

V.I.P.
Pues mira, hace nada que he hablado de eso con una amiga... un logitech de esos sencillos de oficina, que no se joden. Estoy harto de esos ratoncillos de pitiminí que no duran nada y te quedas con la mano como artrítica.

Si fueras una moto...
 

Jinks

V.I.P.
Pues mira, hace nada que he hablado de eso con una amiga... un logitech de esos sencillos de oficina, que no se joden. Estoy harto de esos ratoncillos de pitiminí que no duran nada y te quedas con la mano como artrítica.

Si fueras una moto...

(el día de la marmota :icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:)
 

monacus

Mod
Staff member
Jajajajajaja ya te veo tengo un dejavu
Una harley Davison claro

si fueras un pez.................
 

usuaria2010

Experto
Vilmaaaaaaaaaaaaaaaaa abreme la puerta :icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim:

Si fueras una abuela famosa, quién serías?
 

usuaria2010

Experto
Spinelli, un terrorista que se proponía destruir la ciudad de Marbella. :icon_heh: Toma morenooooooooooooo

Si fueras un super héroe???
 

usuaria2010

Experto
El robot este que te aspira la casa cuando no estás y cuando vuelves a casa está en su sitio. :icon_bigsmile:

Si fueras un coche clásico???
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Alguno de cuerda ... bajo o guitarra ( el otro, mal pensados/as, lo utilizaremos otro dia
smiley_emoticons_hangman.gif
)

Un viaje ?
 

Jinks

V.I.P.
Fuas... Dallas... jajja, qué vieja eres egipciana... puessss, hay que elegir entre Jotaerre y Bobi Egüin, que era bobo, como su nombre indica. Así que sería el capataz, que se trajinaba a la que pillaba...



¿Si fueras un Beatle?
 

Isis

Experto
No siendo la del wc jajaj cualquiera...la de una caja fuerte llena de euris :icon_tape::icon_tape::icon_tape::icon_stunned::icon_stunned:

Si fueras el premio que sale de una tarta serías.....
 

Isis

Experto
El Au :icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned:
Si fueras el relleno de un bocadillo......
 

Isis

Experto
Desde luego que el pan de molde no jaj ..pues teniendo en cuenta que el pan no me hace tilín me quedo con las típicas baguettes...
Si fueras un antídoto....
 
Arriba