¿ Si fueras..... Cuál serías ?

sshakira

Miss Ceporri
Cundo trabajaba en un hotel y tenia un cargo alto, me propusieron, no me dijeron que tenia que echar a dos compañeras.
Me negue, tenian hijos y sus maridos parados, ellas me cojieron cierta mania, por un ascenso y me hacian la vida imposible :) lo cual, en vez de echarlas a ellas decidi irme yo.y arrastre conmigo a alguien y eso no me lo perdono.
Me arrepiento todos los dias, por otro lado, si las hubiera echado, tambien habia tenido remordimientos, a si que no se que decir.
Eso si, yo me fui, y ellas a la semana, no aguantaron el ritmo y todo lo que yo soportaba por quitarles a ellas.
Menudo sermon :jj::jj::jj:
Si fueras un monumento??
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Varios en estos dias con compañero que por unas cosas y por otras han dejado de aparecer pero que se siguen acordando de uno :sisen:

Una penitencia para 2014?
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Estamos en ello si putlocker no lo impide :jj:
Mi suegra hace un redondo pavo que esta mortal de necesidad con pure de patatas o manzana :sisen::sisen::sisen:

Y tu por ahi?
 

abuelitobuo

V.I.P.
Ahora cualquiera me vale, pero siento curiosidad por la gente que trabaja en el interior, quiero decir en oficinas o en sitios donde no se sufran las inclemencias del tiempo. Donde no tenga que mirar el tiempo en el telediario el dia antes para saber si me mojaré, si me asaré o si me moriré de frio al dia siguiente. Tambien tendran sus inconvenientes, claro.

El trabajo ideal??
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Cualquiera de los de Lou Reed que he visto en por aqui, tengo la desgracia de no haberle visto finalizar ni uno :jj:

Algun grupo pendiente de ver en directo?
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Where The Streets Have No Name (U2) y ya llevo unas cuantas a cuestas :ok:

Una con buenos recuerdos segun la escuchas?
 
Última edición:
Arriba