Zack Snyder nos desvela parte del Batmovil de Batman Vs. Superman

Rufii

Experto
jRRHmkr.jpg


Zack Snyder nos desvela parte del Batmovil de Batman Vs. Superman

Zack Snyder nos desvela parte del Batmovil de Batman Vs. Superman, y nuestros dientes se ponen cada vez más largos.

Con la producción de Batman vs. Superman a punto de comenzar, el marketing oficial también empezará a funcionar en breve. Desde su cuenta personal de twitter, el director Zack Snyder nos adelanta una pequeña muestra de lo que será el nuevo Batmovil…y se parece mucho al modelo clásico del vehículo. Lo que podemos ver de su forma, estilo militar, y sus ruedas capaces de correr y desplazarse sobre todo tipo de superficies, son el síntoma característico de todo Batmovil, y era evidente que se mantendría en esta nueva entrega.

Snyder seguirá el modelo “realista”, por lo que tendremos un Batmovil similar al que vimos en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Lo que si parece seguro es que la producción de Batman vs Superman no dejará que comiencen a filtrarse imágenes del rodaje, y serán ellos mismos los que vayan lanzando instantáneas oficiales adelantándose a los acontecimientos. La próxima Comic-Con podría traernos cosas muy interesantes al respecto, como el nombre oficial de la película o el primer téaser póster.

Os dejamos con el adelanto de lo que será el Batmovil en Batman vs. Superman. Snyder apunta que la imagen completa podrá ser vista mañana mismo. La película será protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, y Laurence Fishburne.
 
Arriba